VallaGlobo

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web de viajes en globo aerostático, donde podrá consultar todo tipo de información sobre nuestros vuelos, viajes,  así como encontrar sugerencias sobre los circuitos más adecuados para programar sus vuelos personalizados, lugares donde desarrollar los mismos, fechas disponibles, información sobre los itinerarios más interesantes a la hora de confeccionar sus vuelos a medida. Como especialistas en aerostación, ponemos a su disposición todo lo necesario para ayudarle a diseñar auténticos vuelos de lujo. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrute tanto con su viaje como nosotros ayudándole a hacerlo realidad.

Roberto Perez Rodriguez

Piloto y coordinador de todas las actividades de VallaGlobo.

Desde que montó por primera vez en un globo, tuvo claro que aquello le apasionaba, eso, unido a su formación en Empresariales y al contacto con la naturaleza que supone esta actividad, hizo que se decidiera por hacer de este mundo su modo de vida.

Nacido en Valladolid, vivió hasta los 12 años en Peñaflor de Hornija(VA), estudio BUP, FPII Informática de Gestión y la Diplomatura de Empresariales.

Gran amante de su tierra y de sus tradiciones, desde que se dedica a la aerostación lleva con orgullo el nombre de Valladolid y de Castilla y León por toda España y por el extranjero.

El principal valor de VallaGlobo es la satisfacción de nuestros clientes, es lo que hemos perseguido desde el principio con trabajo, mimando a nuestros clientes, teniendo una flota de globos TOTALMENTE NUEVOS y de gran colorido; este último punto es para nosotros básico y fundamental por la seguridad en el vuelo y por la imagen que damos a nuestros clientes y colaboradores.

El resumen de todo lo comentado anteriormente lo podemos encontrar en un párrafo del libro EL SANADOR DE CABALLOS, que dice así:

“Sueña con metas altas y volarás como las águilas. Eso debes hacer, alcanzar las cumbres de la vida. Busca al que sea sabio y aprende con él. Usa bien la ambición sin por ello dañar a nadie. No hagas que tengan que recriminarte en tu trabajo, hazlo siempre bien. E intenta ganar cuando te hagan competir. No te dejes avasallar por nadie y aunque hayas nacido en un hogar humilde, no te consideres por ello indigno. Si luchas con esfuerzo, conseguirás todo lo que te propongas. Y por último, cuida y protege a tus hermanos, llevan tu misma sangre… Hijo mío, jamás olvides que tuviste un padre que te quiso más que a nada en el mundo, y que un día, orgulloso, te mirará desde el cielo.”

RESERVA TU VUELO