Tenemos una gran variedad de vuelos, para adaptarnos a todas tus necesidades. Aunque cada vuelo es diferente y tienen sus peculiaridades, todos los vuelos con pasajeros siguen una RUTINA en su actividad. Recordaros que todas las personas que vuelen con VallaGlobo durante el año 2015, entraran en el SORTEO DE UNOS REGALOS MAGNÍFICOS.

VUELO ESTÁNDAR (Desde 150€ por persona, niños hasta 14 años 130€)

A primera hora de la mañana quedamos para montar el globo  junto al resto de personas con las que compartiremos esta fantástica experiencia. La llama del quemador da vida al globo que toma forma y está listo para volar. Los pasajeros van subiendo a la cesta y después de unas recomendaciones básicas por parte del piloto, el globo asciende muy suavemente dispuesto a enseñarnos ciudades, pueblos, campos, viñedos y rincones mágicos. Se respira tranquilidad, emoción, no hay movimientos bruscos y el tiempo pasa volando. Una vez en tierra, almorzaremos en plena naturaleza, unas tablas de queso, jamón, torreznos, pan reciente, frutos secos y demás viandas típicas de nuestra tierra nos esperan y como colofón un brindis con nuestro vino en copas de cristal y la entrega a cada uno de los participantes del diploma de bautismo de vuelo. Han transcurrido tres horas y media desde que nos vimos a primera hora y parece que hay un antes y un después del vuelo, ya que ahora llevamos cargada nuestra memoria de grandísimos recuerdos e imágenes y la sensación de haber vivido una experiencia única que no olvidaréis jamás!

VUELO A TÚ MEDIDA (solicita presupuesto)

Si lo que quieres es algo más íntimo, personal, para compartir con alguien muy especial, ponemos a tú disposición uno de nuestros globos y  equipo para que puedas disfrutar   junto a tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo, un momento único e inolvidable, realizando una actividad que permanecerá para siempre en tu recuerdo.

Junto al piloto, realizamos vuelos exclusivos para parejas, pedidas de mano, fechas señaladas, aniversarios, etc, con un trato más cercano y personalizado para que ese encuentro sea inolvidable.

Si lo que te apetece es disfrutar de una gran aventura junto a tu familia o amigos, preparamos vuelos a medida para tres, cuatro o más personas, adaptándonos  al lugar y la fecha que nos comentes, poniendo a vuestra disposición uno de nuestros equipos de vuelo. Viviréis y compartiréis una gran experiencia, de esas que se recuerdan con gran cariño y  que no olvidaréis nunca.

También  preparamos vuelos a medida  para grupos de empresa, una actividad idónea para crear un gran ambiente de trabajo y  fortalecer las relaciones entre los trabajadores, ya que durante el vuelo se comparten emociones, vivencias, risas, experiencias, etc. Ideal para incentivos de empresa y team building. En las barquillas de los globos, se pueden poner pancartas con los logos o distintivos de las empresas participantes que le dará a dichas empresas una imagen positiva y más corporativa.

Todos los vuelos a medida, disponen  después del mismo, de un gran almuerzo en plena naturaleza y en contacto con ella, que servirá de colofón a una jornada inolvidable. Pondremos unas tablas con  viandas típicas de nuestra tierra, queso, jamón, torreznos, pan reciente, frutos secos, fruta, pastas, etc.,  brindaremos con vino DO Ribera del Duero en copas de cristal y os entregaremos un diploma de bautismo de vuelo. También os iremos haciendo un reportaje fotográfico y vídeo que después os enviaremos por correo electrónico en un álbum digital precioso.

El equipo de VallaGlobo se encargará en todo momento de  ir explicando a los pasajeros todas las maniobras  que se van haciendo durante el montaje y responderá a todas las preguntas que se les planteen.

Solicita tu cheque regalo personalizado con el nombre de tu ser querido, válido durante dos años desde la fecha de entrega.

Coméntanos donde , cuando y con cuantas personas quieres volar y nos pondremos a trabajar con gran esmero para que todo salga según lo que tú nos has propuesto.

VUELO PUBLICITARIO, tu marca por todo lo alto!

Los globos aerostáticos  tienen la innegable virtud de atraer la mirada de todo el mundo en cuanto los ve de manera fulminante e inmediata. Partiendo de esta realidad, decoramos los globos con la marca o logotipo de una empresa o Institución,  realizando campañas publicitarias en lugares donde haya un gran número de personas congregadas, como pueden ser fiestas en ciudades, pueblos, conciertos, inauguraciones, eventos deportivos, etc. Es un medio publicitario novedoso y original, que por sus dimensiones(23 metros de altura) y colorido capta la atención del público rápidamente y le da un gran prestigio y una imagen muy positiva a la marca que se publicita. El resumen del gran impacto de la publicidad en globo sería el siguiente: “no hay nadie que no vea un globo que no lo mire y admire”.

La gran cantidad de ventajas de la publicidad en globo las pueden ver en el siguiente vídeo :

La publicidad en globo aerostático from VallaGlobo on Vimeo.

VUELO CAUTIVO (solicita presupuesto)

Si lo que pretendemos es entretener al mayor número posible de personas o niños, la actividad más bonita y frecuente con el globo es el denominado VUELO CAUTIVO, ideal para fiestas populares, eventos, presentaciones de nuevos productos, fiestas de colegios, campañas publicitarias, etc.

Consiste en inflar uno de nuestros globos multicolor, amarrarlo con unas maromas a tres puntos y subir y bajar a gente durante una, dos horas o las que se estimen oportunas, entre 15 y 20 metros de altura. Por su majestuosidad y envergadura (20 metros de altura y 2540 metros cúbicos) el globo llama mucho la atención y el hecho de subir a cierta altura a la gente le es muy gratificante. Aparte de las horas de vuelo cautivo, a la actividad hay que añadirle los 45 minutos de preparación, donde la gente se congrega alrededor del globo ya que es muy bonito verlo montar y elevar, pudiéndose realizar un montón de fotos y donde nosotros iremos dando una explicación de todo lo que vamos haciendo, como funciona el globo y resolviendo las preguntas que se planteen. Durante dos horas de vuelo se pueden subir entre 80-100 personas, dependiendo si son niños o mayores. Para poder realizar con éxito la actividad, se necesita un sitio amplio mínimo de 45m x 45m de extensión, limpio de maleza, sin cables de alta tensión, farolas, arboles ni obstáculos que pudieran dañar el globo, un campo de futbol o una era son ideales.También se necesita una autorización por parte del propietario del sitio donde se va a realizar la actividad. La hora ideal para elevar el globo es  última de la tarde o a primera de la mañana, intentando evitar las horas centrales del día.