Comentarios

librodevueloCuéntanos tu experiencia

En la parte de abajo de esta página,  rellena el formulario y déjanos tu comentario acerca de como te lo has pasado, cuanto has disfrutado, lo que has sentido, que ha sido lo mejor y lo peor del vuelo,  etc.
Si crees que podemos mejorar, no dudes en decírnoslo.

 

200 comentarios
  1. José Ángel Sanfrutos
    José Ángel Sanfrutos Dice:

    Con Valla Globo (Roberto) y pareja. La experiencia siempre será un momentazo. Es más, si organizara viajes en triciclo yo le seguiría. Con él todo es diversión, cuanto si más subir en globo. En cuanto a seguridad y control de la situación; tienes la sensación de estar en buenas manos en todo momento. El cachondeo no quita en este caso la profesionalidad.

  2. Ana
    Ana Dice:

    Hola somos Ana y Juan

    Volamos con Roberto el 4 de junio. Un día estupendo y en muy buena compañía.
    Vistas de Valladolid preciosas

    Mención especial:
    Para el padre de Roberto que madruga mucho para decorarnos Valladolid con barcas, tanques, corzos, ….. 🙂
    A su tía que hace unos torreznos de muerte
    y por su puesto a Almudena por el reportaje fotográfico

    Gracias por todo

  3. Laura
    Laura Dice:

    Creo q la experiencia merece un comentario o mas bien una palabra: sensacional!!!es algo mágico como q estas flotando fue precioso volar en valladolid el pasado mes de.octubre y hoy poder acompañar a mi madre q ha disfrutado un montón su regalo!!!! y todo esto al lado d Roberto es un privilegio ;es un tío genial muy profesional q t tranquiliza si llevas algo d nervios y para acabar d rematar la experiencia nos prepara el tio un pic-nic q quita el sentio en un pis-pas; madre mía los torreznos de la señora rosa!!!gracias x todo equipo de vallaglobo

  4. Begoña
    Begoña Dice:

    Hola a todos, el otro día pude cumplir un sueño, lo deseaba hacía tiempo y ha resultado ¡genial! El piloto, el mejor, nos ha transmitido confianza, seguridad a todos y viajamos con toda la tranquilidad del mundo. Ni sentí miedo, ni vértigo, ni frío, ni sensación de velocidad. Disfruté de unas vistas impresionantes, hice las fotos que quise. Es de esas aventuras que para durar casi tres horas, ¡terminan muy prontooooo!. Pudimos participar de toda ella, desde el montaje del globo hasta su recogida, y nos premió con un bautismo de vuelo como no podía imaginar. Animo a todos los que lo estén pensando, ha sido una experiencia ¡fantástica! Y ya pienso en repetir, porque hay muchas ciudades que ver desde arriba.

  5. Angeles y Sara
    Angeles y Sara Dice:

    ANGELES Y SARA
    2 de abril de 2016

    Hola:

    El dia 2 de abril, hicimos nuestro primer viaje en globo. Fué impresionante y teniamos algo de miedo pero al comentarnos Roberto cómo iba a ser el viaje
    fuimos tranquilizandonos y al empezar a subir y comprobar que era tan bien y sin ningún viento y con el cielo sin una nube y un sol expléndido aquello
    era estupendo.
    Pasamos una hora viendo el paisaje y reconociendo los edificios y demás cosas de la ciudad y se nos hizo muy corto, nos trataron tan bién, que me gustaría repetirlo y al final una sorpresa,un almuerzo estupendo con productos de la tierra,con embutidos, pan y vino de la Ribera del Duero,todo un lujo.
    fué una mañana inolvidable.

    Un fuerte abrazo.

    .

  6. Rodolfo y Cristina
    Rodolfo y Cristina Dice:

    Como experiencia es inolvidable, reservé el vuelo con el fin de dar una sorpresa a mi novia, y ambos quedamos anonadados con el viaje.
    En el ascenso estaba un poco nervioso, pero Roberto nos dió tranquilidad en todo momento,por lo que empezamos a disfrutar de las vistas y de
    lo hermosa que es nuestra ciudad.

    Un equipo competente y muy buen trato.
    Se lo recomiendo todo el mundo.

    Un saludo y disfruten del vuelo.

  7. criscris
    criscris Dice:

    Hoy ha sido uno de esos días que quedarán para siempre en mi memoria y en mi retina; poder volar y sobrevolar mi ciudad con vallaglobo ha sido llenarme de sensaciones: la paz y el relax de estar en el aire y de ver a vuelo de pájaro 🙂 esta pucela que me vió nacer, reconociendo aquellos edificios tantas veces pateados. Algo que quería desde hace tiempo hacer y que llegado el momento ha sido con creces mucho mejor de lo pensado. El equipo genial, gracias Juan y Roberto; la compañía excelente, un placer Sergio y Santos…ha sido como estar en familia!!! El tiempo, para ser 5 de diciembre, espectacular y con el solillo calentando, aunque una niebla mañanera nos ha hecho pensar que no íbamos a poder volaaaaaaar, pero todo lo contrario: nos ha permitido ver unas vistas de contrastes!!!
    Todo bueno en este vuelo y lo que no ha sido el vuelo; las risas; el cachondeo sano que Roberto tiene y genera; las complicidades; el almuerzo en el campo al solete, degustando el vino, el queso, los famosos torreznos uhmmmm y esos postres que el resto de los viajeros que hoy se quedó en tierra …vamos que muy muy muy muy muy recomendable!!!!
    Gracias gracias y gracias

  8. Diego
    Diego Dice:

    Las 3 horas mejor invertidas de mi vida. La experiencia es brutal, ya no solo volar en globo, que es super divertido y emocionante, sino el ambiente que hay en el grupo que es espectacular… uno se ríe muchísimo con el gran piloto Roberto que en ningún momento deja que te aburras.
    Esta experiencia es muy muy recomendable, tanto, que yo mismo seguramente repita en otra ciudad diferente.
    Que disfrutéis por todo lo alto !
    Un abrazo de parte de Fabiola y Diego.

  9. Marga Moldes
    Marga Moldes Dice:

    Una aventura refrescante, diferente, muy entretenida con gente estupenda.
    Para repetir.
    ALTAMENTE RECOMENDABLE.
    Gracias por el buen rato.
    Marga

  10. Javi
    Javi Dice:

    El pasado domingo 20 tuvimos el privilegio de disfrutar de un viaje que tardaré en olvidar. Una experiencia mágica y totalmente recomendada. Poder ver la ciudad a vista de pájaro, sobrevolar sitios emblemáticos como la Antigua, Caballería o el Campo Grande, te hace ver luego de otro modo cuando pasas de forma rutinaria por ahí. Y el posterior almuerzo es de 10!! Roberto y Almudena a parte de grandes profesionales son gente encantadora. Sin duda alguna es una experiencia que merece la pena disfrutar.
    Muchas Gracias!!

  11. Jorge
    Jorge Dice:

    Ayer domingo llegó el día, llevabamos con el viaje reservado y los dedos cruzados desde hacía un mes, y todo salió ESPECTACULAR. Roberto y Almudena son encantadores, te hacen sentir seguros a tope y entre amigos. Nuestro vuelo atravesó Valladolid y alucinamos los 4 amigos que ibamos a bordo… ver la grandeza de nuestra ciudad a vista de pájaro no tiene precio: La Antigua, San Pablo, La Catedral, el enorme Campo Grande me impactó… risas durante toda la actividad y buen rollo con los participantes en el bautismo y entrega de diplomas. Sin duda si buscas alguien profesional y agradable 100% que te hagan sentir una actividad de aventura pero muy segura, la gente de VallaGlobo son lo que buscas. ¡nos vemos el año que viene para sobrevolar Salamanca!

  12. Natalia
    Natalia Dice:

    Buenas tardes!
    Pues de esto que dices tengo que escribir y lo vas dejando pasar y ya no encuentras el momento. Hasta esta mañana, en la que me ha costado horrores levantarme. Pero según he salido de casa, he visto ese precioso globo volando por el cielo de valladolid y me han entrado unas ganas enormes de poder estar allí arriba y volver a repetir este 21 de junio, aquella mañana que no me costó nada madrugar para tener una de las mejores experiencias de mi vida. Desde el primer momento en el que llegué con mi hermano al lugar de quedada, lo único que pude hacer fue disfrutar de ese maravilloso vuelo y posterior almuerzo y gracias a Roberto y Almudena que transmitían esa tranquilidad necesaria para quitarme de encima todos los nervios que llevaba.
    De verdad, si tenéis las oportunidad, no dejéis pasarla. Yo después de unos meses sigo emocionada contando aquel vuelo, recomendándolo a familia y amigos y por supuesto deseando repetir.
    Muchas gracias!!

  13. Pili, Poli. Pili
    Pili, Poli. Pili Dice:

    Mi padre, mi madre y yo, volamos el día 22 de Agosto. Ellos tenían un poquito de miedo, pero cuando llegamos y Roberto y Almudena nos recibieron tan simpáticos, y vimos cómo manejaban todo, se empezaron a calmar…luego el despegue tan suavecito y a partir de ahí todo disfrutar…Roberto contando sus chistes jajajaja, pero siempre pendiente del globo, el grupo con el que nos tocó fue muy agradable, el día buenísimo, el vuelo toda una experiencia, el aterrizaje igual de suave. Almudena siempre pendiente de nosotros desde tierra, nos fue a buscar, y nos prepararon un almuerzo espectacular en medio de aquella tierra de campos de castilla, chulísimo. Roberto nos contó la historia del Globo, y amenizó la entrega de diplomas y recogida del globo con más de sus bromas, todas ellas de humor del bueno. En definitiva, el vuelo genial, el almuerzo riquísimo y sobre todo ellos, que son muy agradables, cariñosos y divertidos (no son familia mía ehhh ;-)). Un día para repetir, se lo recomendamos a todo el mundo.
    Y por hacer una sugerencia de mejora, tenéis que poner una escalerilla para la gente que está poco ágil. Un abrazo!

  14. Pablo
    Pablo Dice:

    Hola:
    Realizamos un vuelo en globo el día 5 de setiembre. Salimos de Villafañe, provincia de León y recorrimos las ruinas de Lancia, la vega del rio Porma.
    El viaje fue maravilloso, un grupo magnífico. Nos acompañó una mañana soleada y un piloto encantador. Quizás faltó un poco mas de recorrido o quizás una mayor velocidad, siempre teniendo en cuenta las limitaciones del vuelo en globo. Me estoy imaginando un vuelo en los Picos de Europa….!!!!!
    En general, magníficos la organización y el trato, en especial el piloto.
    Animo a cualquier persona que sienta el gusanillo, se anime. En ningún momento hay vértigos ni mareos, es muy suave el desplazamiento y el aterrizaje.
    Nos acompañaron varios ultraligeros que nos hicieron ameno el recorrido, así como observar la diferencia de viaje.
    Pasamos una mañana estupenda. Gracias a todo el grupo y a los organizadores. Un saludo.

  15. Jorge Sánchez Cordero
    Jorge Sánchez Cordero Dice:

    Buenos días, grupo de Villafañe 5 de septiembre de 2015. Lo primero muchísimas gracias a Roberto y Almudena. Y por supuesto a Mariela nuestra cabecilla y mente fría del grupo, gracias a ella nos hemos lanzado a la aventura. Decir que ha sido de las mejores experiencias de mi vida, breve, es verdad, se hace muy corto el viaje; pero es de las experiencias qué merece la pena vivir, no, mejor dicho VIVIR con mayúsculas. El paisaje y el día muy buenos también, las ruinas romanas de Lancia, El valle del Esla y Porma, el Camino de Santiago, los maizales y el Monasterio de Villaverde Sandoval, todo de 10 y vivido al 100%.

  16. Antonio y Pilar
    Antonio y Pilar Dice:

    Vaya pasada esto de volar en globo. Nuestra primera experiencia de vuelo en estos chismes con VallaGlobo. Muchas gracias a Roberto y Juan por hacer posible que hayamos podido celebrar nuestro 33 aniversario de boda de esta manera tan especial.
    Sin duda, una vivencia que recomendamos a tod@s, yo lo añadiría a esa lista de cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.
    GRACIAS VallaGlobo. Como ya os dijimos en privado, no sabemos cuando, pero que volveremos a volar con vosotros… ¡¡SEGURO!!
    Un abrazo.

  17. Miguel Angel López
    Miguel Angel López Dice:

    Pues qué decir de la experiencia: francamente inolvidable. No quiero detenerme en la parte aeronáutica, que por supuesto es maravillosa y provoca unas sensaciones indescriptibles; como tales, creo que lo mejor es vivirlas. Sí quiero hacerlo en la parcela humana, y ahí sí puedo describir la camaradería, el calor humano, el gusto por los detalles y el trato cordial y amigo de la gente de Vallaglobo. Lo mejor que puedo decir, por un lado, es que, en el breve espacio que pasamos juntos – sí, se hace muy corto -, salta a la vista que estos chicos ponen pasión en su trabajo y aman lo que hacen, y además lo hacen con total profesionalidad. Por otro lado, en otras actividades en las que he participado a veces te sientes como un cliente, un número; aquí, en cambio, como un amigo. Sin duda, repetiré.
    Gracias a Roberto y a todos los demás (no me las deis por lo de chicos, que alguno ya peina canas, el que peina algo, claro 😉

  18. Maribel y Javier
    Maribel y Javier Dice:

    hola Roberto y compañía
    Nosotros hicimos un vuelo sobre Valladolid el pasado 26/7/15, domingo. Fue una experiencia inolvidable, apacible y muy relajante. El momento del despegue es para mi el momento mágico, amaneciendo ves como vas superando poco a poco los edificios colindantes hasta colgarte por encima de toda la cuidad, una perspectiva que merece la pena. Fue la guinda que coronó nuestro fin de semana en la rivera del Duero. Sin duda para repetir. no falta detalle, bienvenida, explicaciones varias durante el vuelo, almuerzo con bautismo de vuelo y entrega de diplomas. gracias por todo Roberto y compañía.
    Saludos desde Bilbao.

  19. Tomás Garrido Lopez
    Tomás Garrido Lopez Dice:

    Hola amigos:
    Yo volé en globo el sábado 25 de Julio.
    me gusta volar. Pero claro, volar implica aviones, motores,vibraciones, potencia, empuje, velocidad, inercia, sensación de subir, sensación de bajar… etc… que no está mal…… pero ésto (el globo) es otra cosa…..!!!! Volar en globo es estar suspendido en el aire, ser como una nube,…. ser el viento, porque en realidad estás “dentro del viento” y no se siente,… Salvo los momentos de calentamiento del aire que se produce el rugido del quemador, el resto es silencio, calma y paz…. se escucha el crujir del mimbre de la barquilla cuando cambiás de posición, se escuchan los pájaros (que ves volar debajo tuyo..) se escuchan los perros que ladran porque ven algo raro sobre sus cabezas…. se escucha el panadero cuando pasa por el pueblo con su furgoneta….. No sé cuantas sensaciones más se producen….!! O sea que si me preguntan: Que tal? si digo maravilloso, bárbaro, fantastico, sensacional, extraordinario, increíble, inigualabe….. me quedo corto…..!!! La otra cuestión del asunto es la parte “operativa” del vuelo…. Esto es, organización y atención. Que opino? muy bien. Efectivos, concretos, cumplidores, responsables, profesionales….. Roberto un profesional. El resto del equipo: igual. Resumen: Valoración: Excelente. Altamente recomendable. Un abrazo a todos los aeronautas y futuros aeronautas…!!! Tomás.

  20. JOSE MARIA
    JOSE MARIA Dice:

    Dia 11 de junio, sabado, vuelo mañanero, muy mañanero, siete de la mañana, sobre el castillo de Peñafiel y luego siguiendo el rio Duraton.
    Al salir no pense que el globo no podia subir tan rapido sobre el castillo pero en un momento estas arriba, muy arriba, parece tan facil.
    Tenia un poco de vertigo al pensar que estaba colgado a dosciento metros, pero te acostumbras enseguida, por que no parece que estes volando, no se nota el moviento, no se nota el aire, no se oye el viento…estas flotando moviendote despacio en silencio … sobre todo si en algun momento el globo se queda completamente quieto, me parecia que me iba a quedar alli… para siempre clavado en el aire…hay que vivir ese momento. Es muy impresionante estar muy alto y al rato estar raseando las laderas y acariciando el terreno, sin esfuerzo, con suavidad. Recuerdo especialmente con la barquilla literalmente volando un buen trecho sobre un campo sembrado de cereal, con una leve pendiente hacia arriba, justo antes de aterrizar…..

  21. Mercedes
    Mercedes Dice:

    Después de leer varios de los comentarios anteriores la verdad que poco queda por decir. Es una experiencia que tiene que vivir cada uno y que cada persona lo va a vivir de forma diferente. Y desde luego es una experiencia cien por cien recomendable.
    Nosotros habíamos volado por primera vez hace varios años en otro país y en otras circunstancias.
    El día 12 de Julio hemos sobrevolado mi ciudad, León.
    He comprobado que cada vuelo es y será diferente por muchas razones: por lo que vas a ver desde el cielo, porque es el viento el que va a dirigir nuestro rumbo, por las personas que te acompañen en ese momento, por las circunstancias personales…etc. No debemos pensar que con una vez es suficiente, porque cada vuelo es una experiencia única. Lo hemos pasado genial con Roberto, su equipo, y el frugal desayuno que nos tenían preparado.
    ¿Qué es lo que yo habría cambiado? Solo el rumbo del viento, para poder disfrutar más tiempo sobre la ciudad. Pero eso no está en nuestras manos.

    En fin, todo se resume en la frase de Leonardo da Vinci:
    “Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí desearás volver”

  22. Carlos y Manoli
    Carlos y Manoli Dice:

    Después de una cancelación por el mal tiempo, por fin llegó el día, ya me habían hablado de Roberto y sus cualidades como anfitrión pero se quedaron cortos. Desde el primer momento te hace partícipe del montaje del globo y ya en el aire esta continuamente pendiente de todo y de todos y que vamos a decir cuando aterriza, una de las mejores partes del vuelo, el ALMUERZO, joder como se agradece una cacho chorizo y un par de torreznos con un buen Ribera.
    Sin duda, repetiremos.

    Por cierto, dale las gracias a tu padre por levantarse pronto para poner los patos en el Pisuerga aunque esconda la barca debajo del puente.

  23. Raquel y nacho
    Raquel y nacho Dice:

    Somos Raquel y Nacho y hemos volado con Roberto el día 13/06/2015. Ha sido una experiencia inolvidable. Fue un regalo para nuestra boda de mi hermano. Nos daba un poco de miedo esto de las alturas, pero ahora que ya estamos en tierra lo volveríamos a repetir. El vuelo fue genial desde el primer momento. Con las bromas de Roberto y Javi la mañana se nos pasó muy rápido. Merece la pena ver Valladolid desde las alturas, una visión espectacular de tu ciudad. La pena que el día estaba un poco nublado. Y como colofón, ese almuerzo con unos torreznos caseros espectaculares. Dar las gracias a Roberto por su simpatía y profesionalidad. Si algún día os decidís a montar en globo, no lo dudéis, contactar con Roberto. Un saludo.

  24. Fran y Ele
    Fran y Ele Dice:

    Lo puedo resumir en una palabra, Genial. Ya de por si el viaje en globo es una pasada, relajación, una manera diferente de ver la ciudad de Valladolid (muy diferente a la que mucha gente tacha que no es tan bonita…) y sobre todo muy divertido. Roberto, lo hace todavía mas divertido si cabe… esos patos bien colocaditos, esa barca dejado el puente… Un cachondo! Y encima de Peñaflor! Y por supuesto Almudena, que en todo momento estaba al tanto nuestro desde tierra. Ah! pero si tengo que destacar algo… es el brindis y la entrega de diplomas!!! Que torreznos!!!
    Nos apuntamos a proxima con nieve!!!
    Gracias, gracias por el magnifico viaje en globo!
    Abrazos, Fran el Chavo.

  25. Natalia
    Natalia Dice:

    ¡Hola Roberto y Almudena!
    Ha sido una experiencia inolvidable, ya que era el sueño de mi vida.
    Ahora soy la envidia de la familia.Si pudiera repetiria otra vez.
    Ha sido un dia magnifico , lo he pasado genial.
    Yo ahora que he montado y he vivido la experiencia , lo recomiendo.
    Las vistas son increibles, ademas el dia nos ha acompañado, con las personas que he coincidido han sido estupendas, como que nos conocieramos de siempre.
    El almuerzo y los torreznillos han estado muy buenos.
    ¡Soy magnificos!
    Muchas gracias por todo
    Un abrazo
    Que tengais mucha suerte

  26. Belén y Eva
    Belén y Eva Dice:

    Pues sí, hace una semana ni siquiera aún teníamos la confirmación de vuelo para el sábado 6, pero ya estábamos esperándolo con esos pequeños nervios de cuando te apetece vivir algo nuevo, un momento que has pensado y has tenido en tu cabeza muchas veces, y que está a punto de poder hacerse realidad.
    Y llegó!!llegó la confirmación: bien!!!el sábado volamos!!
    Y llegó el sábado, el día D, un día muy especial para mi, pues volamos, mi hermana belén y yo, acompañadas, arropadas, bien rodeaditas, de algunos de nuestros amigos (milgracias) y de casi toda nuestra familia más cercana (otras milgracias), (en definitiva todos familia :-)), que nos vieron despegar e hicieron el seguimiento por tierra con Almudena. Ellos fueron bien bien acompañados por tierra, y luego nos dijeron que había merecido la pena, que también lo habían disfrutado (a pesar del madrugón de las 7; ¿no era una mentira piadosa, no?que con el dormir no se juega!). Y las caras de mis sobris y de Tomás, y también de los demás (que todos en el fondo somos niños curiosos ante lo nuevo y la aventura de lo desconocido y lo emocionante), viendo el globo desde abajo, despegando, sintiendo la emoción, en sus caras se reflejaba también la alegría del momento.

    Y nosotras??Pues nosotras desde el aire, con Roberto al mando, y con un grupo de gente muy maja (un saludo para todos!), volamos por primera vez en globo (nunca se sabe si habrá más, pero ésta fue la primera y fue muy especial!). Y vimos y sentimos lo pequeños que somos desde ahí arriba, y vimos la ciudad en la que vivimos desde una nueva perspectiva, diferente y bonita. Y lo vivimos felices y contentas, porque es una experiencia muy placentera, suave, dulce, sin sobresaltos (o casi, ja!), y siempre con una sonrisa en la cara por el viaje y la experiencia en sí, y por la forma de hacerlo, pues Roberto nos pilotó, en todos los sentidos, muy requetebien, y además de explicarnos cositas del vuelo aerostático, nos gastó pequeñas bromas y gracietas, que ayudaron a que la experiencia “fuera sobre ruedas” (creo que la expresión aquí no pega 🙂

    Y luego las demás cositas, el vinillo, los torreznos (buf qué buenos), las fotos, el momento de recoger etc etc…Todo recordado con la sonrisa en la boca típica que se escapa al revivir los buenos momentos!

    En resumen resumido: merece la pena!

    Gracias Roberto y Almudena por hacerlo así de cercano y de bien.

    Milmilmilgracias a todos vosotros que me habéis regalado esta oportunidad, y que además la hemos vivido juntos, y lo ha hecho mucho más especial!!
    y a volar!!!!

    PD: mi hermana Belén lo hubiera dicho mucho mejor, pero hoy me ha tocado escribirlo a mí. Pero creo que el fondo de todo lo dicho sería parecido.

  27. María y Miguel
    María y Miguel Dice:

    Dicen que te realizas como persona cuando plantas un árbol. escribes un libro y tienes un hijo. Algo más tarde alguien pensó que a esta lista le faltaba alguna experiencia más para estar completa. Y una de esas experiencias añadidas pudimos realizarla el pasado domingo 7 de julio en León: VOLAR EN GLOBO.
    Lo hicimos además con un experto piloto aerostático, Roberto, que, con sus buenas dotes psicológicas, fue capaz de convencer a los seis tripulantes, de que aquello nada tenía de peligroso, y si de experiencia inolvidable.
    Y así fue. Todo comenzó desde el mismo momento del despegue. La sensación fue indescriptible: ascender sin oír ningún ruido de motores a tu alrededor, como si de una película muda se tratara. Sobrevolar León y sus alrededores durante más de una hora, viendo desde el aire monumentos, jardines y calles que recorriste siendo niño, fue fantástico.
    Al terminar el vuelo, brindamos con vino de ribera acompañado con productos de la tierra y unos TORREZNILLOS caseros hechos por la madre de Roberto, que hacían saltarte las lágrimas. Acojonantes!!
    Ya estamos hablando con todos nuestros amigos de León para volver a repetir este otoño.
    Post Data: Si te fijas hay dos conceptos con mayúsculas: volar en globo y torreznillos. GRACIAS Roberto y a todo tu equipo. Nos vemos en el próximo vuelo.

  28. ANA
    ANA Dice:

    Ayer 6 de Junio, tuve una experiencia ( casi religiosa ), “VOLAR EN GLOBO”, Impactante, asombroso, divertido, seguro, etc, etc, indispensable repetir.
    Roberto (el piloto) es todo un showman. Al aterrizar brindamos con productos de la tierra (los torreznos “placer de Dioses”), nos explicó los orígenes de los vuelos en globo, y ademas de hacernos fotos nos dio un diploma de recuerdo. El grupo de ese vuelo parecia que nos conocíamos desde hacia tiempo, por el buen rollo que se respiraba; que hasta un susto bien gestionado fue divertido y una anécdota bonita para recordar.
    Si hay que decir algo malo, pues que estos vuelos dependen mucho de las inclemencias climatológicas y es dificil programarlos con exactitud. por mi parte ya estoy ideando un vuelo en Avila.
    Almudena y Roberto, no cabe duda de que os lo currais. Gracias por todo.
    ¿¿ NOS VEMOS EN AVILA?? Con cariño, .. ANA , y saluldos de Joaquin y Jesus.

  29. David Fdez. Montoya.
    David Fdez. Montoya. Dice:

    “¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?” (Hellen Keller)

    9-V-2015. Una fecha que nunca olvidaremos.
    Volar es una de las aspiraciones humanas más antiguas y más inspiradoras. Libertad, sueños… Algunas de las sensaciones más valoradas siempre se asocian con el vuelo. Así elevamos nuestra mente cuando imaginamos un mundo mejor o pensamos en la persona que amamos, volamos cuando queremos alejarnos de los problemas y acercarnos a la libertad (me viene a la mente la escena de Mar Adentro con Javier Bardem encarnando a Ramón Sampedro y saltando por la ventana con el sublime tema de Nessun Dorma de fondo).

    Viajar en globo con Roberto es una experiencia única de por si, y en mi caso lo fue en mayor medida por la oportunidad de dar una sorpresa, y hacer una pedida de mano original, a la persona de mi vida. Poder sorprender a mi pareja con un paseo por el cielo de nuestra ciudad, sobrevolando aquellos sitios por los que tantas veces hemos transitado a pie, en moto, en coche. Ver otra perspectiva de nuestro entorno cotidiano, disfrutar de la quietud de esa mágica caja, respirar calma con la buena compañía de otras personas que están experimentando las mismas sensaciones, no parar de reír con el buen humor de nuestro piloto, Roberto, que es “la leche” y consigue que sientas seguridad y que la experiencia sea muy agradable a la par que inolvidable.

    Ver la luna como testigo, subir y bajar como metáfora de la vida, vernos reflejados en el espejo del agua para saber quienes somos, cauces que se juntan, caminos que se separan. Trazados regulares y curvas sinuosas, chimeneas que no consiguen superponer el gris a la vida multicolor (bien representada en la tela del globo).

    Una vivencia que recomiendo a toda persona que lea esto y garantizo que no os defraudará.

    Quiero terminar este comentario agradeciendo a Almudena y a Roberto su esmero en conseguir que todo saliese redondo y así fue. También a l@s compañer@s de vuelo por su simpatía y buena onda. Y por último a ti, Laura, por elevar mis sentimientos, pensamientos y por hacerme aterrizar cuando la ocasión lo requiere.

  30. mar
    mar Dice:

    ¿Y ahora qué digo? Jajjaja bueno pues como en todas las historias, habrá que empezar por el principio…..
    Sábado 9 de mayo y madrugón que te …. (esa es la parte mala de la historia… ahora viene la buena). Allí estaba Roberto y Almudena manejando la situación y ocho personas más que tuve el gusto de conocer tan sorprendidos como yo al ver como se iba llenando de aire ese globo con ese colorido tan magnífico.
    Una vez dentro de la cesta , comenzamos el ascenso…. ni me enteré. Cuando quise darme cuenta ya estábamos sobre Valladolid. Qué bonito se ve todo desde las alturas… un regalo para la vista sin lugar a dudas. Se respiraba tranquilidad, relajación , ese globo iba cargado de buenas vibraciones, buen humor y simpatía.
    El paseo sobre el Pisuerga… una pasada … precioso. Ah!!!! Y el aterrizaje super emocionante. Y por último un picnic y unos torreznos de la madre de Rober que debían estar muy ricos porque no me dejaron ni probarlos….
    Me gusta disfrutar de lo que la vida pone a mi alcance, sin miedos, y quiero decir que esta experiencia me ha aportado una alegría inmensa y la recomiendo por ello. Y lo mejor de todo es que ese sentimiento lo compartimos todas las personas que decidimos hacer esta aventura en globo.
    Inconvenientes? Algo que mejorar? Me esfuerzo en pensar en ello… pero no encuentro nada que destacar.
    Agradezco el trabajo impecable de Roberto y Almudena y sobre todo su amabilidad y buen humor.

  31. Isabel y Enrique
    Isabel y Enrique Dice:

    LA MAGIA DE VOLAR.
    El 19 de abril hemos tenido la suerte de elevarnos por encima de nuestra ciudad en el magnifico globo que Roberto pilota con seguridad, mucha pericia y muy buen humor.
    Fue el regalo de cumpleaños con que Nuria obsequió a Isabel por su 50 aniversario.
    Era un regalo sorpresa que solo se podía desvelar a pie de globo, en el momento del despegue.
    Una mentirijilla amable (una excursión a Portugal) consiguió arrancar a Isabel de la cama a las 6 de la mañana. Emprendimos nuestro viaje y sin explicaciones a las preguntas de ¿por dónde vamos a ir a Portugal? A los 15 minutos nos detuvimos en un descampado bajo el Centro Cultural Miguel Delibes. Allí estaban Nuria, Juan, Roberto, Almudena y los que fueron nuestros compañeros de vuelo.
    Ahhh! Y un gigantesco y colorido globo.
    Ahí comenzó una mañana inolvidable que subió de intensidad con el despegue del globo y el viaje silencioso por encima de nuestra ciudad, nuestro río, nuestras casas y nuestra gente.
    Volamos sobre Valladolid. Nos favoreció el poco viento que nos permitió atravesar toda la ciudad a muy escasa velocidad y ver con tranquilidad y detalle una perspectiva totalmente diferente de las calles, ríos, iglesias, monumentos ….tan conocidos desde el suelo, pero suspendidos en una cesta que te da una increíble seguridad, colgada de un globo con un diseño espectacular.
    Un preciso y suave aterrizaje con los vehículos de rescate ya presentes, nos devolvió al planeta Tierra y lo celebramos brindando con buen vino y buenas viandas.
    Ahora somos la envidia de tod@s los amigos. Juan contribuyó con sus fotos.
    Nuria nos ha abierto esta puerta al cielo con su gran generosidad y su imborrable sonrisa.
    Viajar en globo es una experiencia inigualable. No os lo perdáis!!!

  32. Celia y Santi
    Celia y Santi Dice:

    El pasado día 11 de abril de 2015, Celia y yo (Santi) celebramos nuestro 25 aniversario de casados con un paseo en globo por encima de Valladolid, acompañados de 7 pasajeros mas y el piloto Roberto, que a pesar de la niebla matinal conseguimos que la experiencia fuera inolvidable. Nos gusto mucho, y sobre todo fue muy divertido gracias a Roberto que es un piloto experimentado y con un sentido del humor envidiable, y las personas que nos acompañaron en el vuelo que también participaron con entusiasmo y buen rollo. Las vistas espectaculares y el aterrizaje suave como una pluma. Al final después de ayudar a recoger el globo hubo entrega de diplomas y un ágape inmejorable brindando con vino como manda la tradición.
    Gracias a Roberto, Almudena y Javier,

  33. Arturo
    Arturo Dice:

    Se levantó el día nublado, pero ya esperando a que las nubes nos dejaran volar, empezó la jornada entre risas y cafés. Ambiente extraordinario, buen humor, buena gente y mucho compañerismo. Sobrevolamos Valladolid y llegamos a Zaratán, donde después de más de una hora de espectaculares vistas de la ciudad y alrededores, nos encontramos con un almuerzo digno del mismísimo Jehová.
    Me lo pasé PIPA!!!!!
    Recomendable 100%

  34. OSCAR , ANA Y MARIA
    OSCAR , ANA Y MARIA Dice:

    Ese día 8 de Marzo de 2015 fue inolvidable nuestra dia empezó con esta gran sorpresa, obra de mi padre . Al llegar estábamos ciertamente asustados sobre todo mi madre y yo, ya que no sabíamos nada. En ese momento Roberto comenzó a inflar el globo, montamos y despegó. Las vistas eran magníficas y, aunque estábamos asustados Roberto nos dió la suficiente confianza como para que se nos olvidase que estábamos a 400 metros de altitud. Se iba acercando la hora de descender pero en ese momento no podía ocurrir otra cosa que aterrizar en unas tierras sembradas con lo que tuvimos que volver a ascender de nuevo en busca de un lugar donde posar el globo y en es momento apareció el dueño de las tierras ,Ángel ,con el que tomamos un vermú en compañía de todos nuestros compañeros de viaje, y también brindamos con vino cosa que se hace en todas las despedidas.
    Se lo agradecemos mucho a Roberto, Almudena y a Juan.
    PD: Roberto no se me olvidan los 3 primeros animales que montaron en globo que fueron: un pato, una oveja y un gallo.

  35. Pili (Grupo Clinica dental Proa)
    Pili (Grupo Clinica dental Proa) Dice:

    Gran experiencia que deja huella. Ha sido mi primer vuelo pero seguro no el último. Las vistas hipnotizan, es relajante y mágico. Algo así merece la pena probarlo. Fuimos un grupo de 6 compañeros de trabajo (invitados por el jefe) y es algo que no se nos va a olvidar. Añadir que Roberto (piloto) hizo que todo saliera perfecto, incluido el brindis con el picoteo después del vuelo. Gracias Roberto por acercarnos a esta actividad tan desconocida pero a la vez tan emocionante.

  36. Pilar. Palencia, Enero 2015
    Pilar. Palencia, Enero 2015 Dice:

    Mi familia y yo habíamos decidido iniciar el año por el cielo, aprovechando las vacaciones navideñas que nos reunen en la ciudad de Palencia. Vallaglobo no tuvo incoveniente en desplazarse para volar sobre nuestra ciudad y la experiencia fue fantástica. Ya resulta emocionante el montaje y la preparación pero el vuelo es realmente mágico. La pericia y el buen hacer de Roberto nos permitió ver la ciudad y sus alrededores de Sur a Norte, hacer estupendas fotos y disfrutar, de forma relajada y natural de lo que sigue siendo un sueño para todos: volar como un pájaro.
    No olvido otros detalles como el pincheo, los diplomas, el vehículo de apoyo… todo con dosis de buen humor, para redondear esta mañana de invierno.
    Quizá el precio sea un poco elevado y el vuelo se haga un poco corto, pero sin duda, merece la pena.

  37. Miguel Angel y Olga
    Miguel Angel y Olga Dice:

    Muchísimas gracias en nombre de los dos. Robert y Almudena conseguísteis que un día que amaneció con un frío castellano helador que congelaba hasta el aliento, se convietira en una mañana cálida en la que un Sol precioso nos acompañó durante todo el recorrido atemperando un experiencia totalmente recomendable para todos aquellos que aman la naturaleza y las experiencias en grupo. El pasado 8 de diciembre en Valladolid y sobre Valladolid, todo acompaño y fue inmejorable, VallaGlobo, con una estupenda organización, el tiempo con una fantástica visibilidad y por supuesto los compañeros de vuelo, Alberto, José, Tere y Manuel, por cierto que vuestra vida en común sea un paseo en globo interminable, muchísimas gracias a todos. Un placer compartir con todos vosotros esas horas que nunca olvidaremos.

    Adelante y animaos tod@s aquellos que en algún momento se os ha pasado por la cabeza vivir una experiencia así, la perspectiva que se tiene volando en globo no es comparable a ninguna otra forma de vuelo que conozcáis, NO OS LO PERDÁIS.

    Hasta siempre.

    Unos manchegos con alma intrépida.

    DE CORAZÓN FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO 2015

  38. Mario Preciado
    Mario Preciado Dice:

    Yo volé con ustedes ahora en noviembre cuando estuvieron en el Festival Internacional del Globo, en León (México), la experiencia es única, la vista increíble; es algo que se tiene que hacer en cuanto se tenga oportunidad. ¡Felicidades por su calidad y gracias por brindarnos la experiencia!

  39. TERE
    TERE Dice:

    VALLAGLOBO!!!!MUCHAS GRACIAS…..por enseñarme unas horas un poco de vuestro mundo.. (ROBERTO y ALMUDENA) nos involucrasteis de tal forma desde el minuto uno………… como una alfombra de colores se convertiria en ese arco iris, sentir como te eleva por medio de cuerdas con ese sonido de tan particular de las llamaradas…. ver mi ciudad como nunca hubiera imaginado….hacerme retroceder en el tiempo y volver a mi niñez…. no puedo deciros otra vez mas MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA UNICA!!!!

    P.D: Por la parte que me toca…. este dia estara marcado en mi vida, gracias por haber sido los complices perfectos…

  40. Patri y Pepe
    Patri y Pepe Dice:

    Una experiencia fantástica! Volamos con nuestros hijos, de 9 y 8 años, y quedaron fascinados; he de decir que nosotros también. Fue en la zona de Peñafiel, primero en altura para ver una perspectiva aérea hermosa y después a baja cota, disfrutando de la riqueza cromática de los viñedos en otoño, de los bellos paisajes y hasta de la diversa fauna que pudimos avistar. La atención espectacular; Roberto, Almudena y el resto del equipo se encargan de involucrarte en la aventura desde el minuto cero hasta el fin de la misma. Gracias por vuestro saber hacer!

  41. Helena y Nacho
    Helena y Nacho Dice:

    Creo que si tuviera que elegir una palabra para describir la experiencia sería… perfecta!!. Volar en globo es una sensación maravillosa, placentera, incluso para aquellxs que sufrimos de vértigo (bueno, no voy a ocultar que cuando cogíamos distancias serias con el suelo prefería meterme hacia adentro y mirar al infinito más que hacia abajo…). Pero, además, volar en globo con Roberto y su equipo se convierte en una experiencia enormemente divertida y apasionante. Y es que su alegría, su compromiso y el amor que pone en su trabajo, que se nota que disfruta, se contagia. Ahí arriba y con los pies en el suelo.
    No lo dudes, vuela en globo con Vallaglobo, vas a pasar una tarde (o una mañana) divertidísima y experimentando sensaciones irrepetibles (a menos que vuelvas a subir).
    Roberto, por mucho que pienso en qué se puede mejorar… francamente no se me ocurre nada. Enhorabuena. Y gracias :-).

  42. Cristina
    Cristina Dice:

    Fue una mañana inolvidable para los dos por muchos motivos. Primero, porque volar en globo era una gran ilusión que teniamos, la sensación de subir lentamente, en silencio, la emoción de alejarte del suelo y ver las cosas cada vez pequeñas, y a la vez sentir una gran paz… , ver todo desde una perspectiva tan distinta; en segundo lugar, porque la experiencia y la seriedad en este tipo de actividades creo que va antes que cualquier otra cosa y Roberto nos dio esa seguridad con sus instrucciones en todo momento. Pero además tanto él como Juan, junto a esa seriedad en lo importante, consiguen crear un ambiente muy agradable entre el grupo, compartimos un almuerzo muy divertido.
    Lo recomiendo a todo el mundo. Inolvidable.
    Por cierto Juan, ayer cogimos 3 kg de setas, ¿tu como vas?
    Un abrazo para los dos.

  43. Esmeralda
    Esmeralda Dice:

    El día 19 tuve la gran suerte, gracias a mis hermanos, de poder cumplir el sueño de volar en globo. Lo describiría como una experiencia placentera. El estar en el cielo, con ese silencio, disfrutando del paisaje como si no pasará el tiempo.
    Todo el día fue genial, ver como se monta el globo, el vuelo, el aterrizaje, y sobre todo, el rato tan agradable que pasamos después.
    Gracias a Roberto y a Juan. Nos hicieron sentir como si fuesemos un grupo de amigos pasando un divertido día en el campo.
    Sin dudarlo,….. pensando en repetir.
    Gracias!!

  44. Alfonso
    Alfonso Dice:

    Lo mejor del vuelo para mí, era el absoluto silencio, cuando no entraban los quemadores en juego. Lo bien que se respiraba. La absoluta tranquilidad, y el espectáculo de ver los lugares conocidos desde arriba, “en planta” que dirían los arquitectos.
    El vuelo, siguiendo más o menos el curso del Pisuerga ofreció unas imágenes bellísimas. El paso por Simancas, Entrepinos, la unión de los dos ríos, Pisuerga y Duero.
    Hasta el aterrizaje tuvo su encanto.
    Enhorabuena a los organizadores, y un abrazo para todos mis compañeros de vuelo.

  45. Mely
    Mely Dice:

    Hola a todos! Tengo que unirme al comentario de todas las personas que han querido participar de la experiencia de montar en globo y que han tenido la oportunidad de hacerlo con Vallaglobo, Todos los comentarios que se pueden leer acerca de esta aventura han sido coincidentes en cuanto a fantástica. En mi caso fué extraordinaria porque todas las circunstancias fueron favorables: La amanecida del día 27 de septiembre de este año (2014) era espectacular. Era mi cumpleaños y recibí el mejor regalo que me pudieron hacer mis hijos. Ya tenía yo ganas de experimentar esa sensación y desde luego fue todo un acierto. El trato de Roberto y Almudena… amable y supercariñoso, la gente tan agradable con la que compartí el recorrido, las vistas de Valladolid, el detalle con el que nos sorprendieron al finalizar el vuelo…. Algo para recomendar y de lo que no hago más que hablar y animar a la gente que conozco para que se animen a disfrutar de esta mas que deliciosa experiencia. La verdad es que no tengo palabras para describir lo inmejorable que resultó todo. Gracias y hasta pronto porque seguro que repetiré!!!!

  46. Óscar Campillo Madrigal
    Óscar Campillo Madrigal Dice:

    Sensacional. El vuelo sobre la Ribera del Duero de hoy ha sido fantástico. Las condiciones es eran idóneas y el paraje una maravilla, pero insuperables de verdad fueron la pericia, la habilidad, la profesionalidad, la amabilidad, la simpatía y la eficacia de Roberto en el aire y de Miguel en tierra. Muy recomendable. Tipos auténticos.

  47. Rafael
    Rafael Dice:

    Inigualable experiencia.
    Fue un regalo para toda la familia, (que somos unos cuantos pero fuimos bien agusto), se lo recomiendo a todo el mundo, repetiré seguro.
    Ver Valladolid y alrededores a vista de pajaro… nunca te lo imaginas así, ademas como vuelas al amanecer la ciudad esta preciosa. Subes bastante alto para luego bajar por otras zonas apenas a unas decenas de metros es impresionante como se maneja de bien y lo tranquilo que se viaja.
    Y como broche final un riquísimo almuerzo de la tierra según aterrizas.
    Una Maravilla.

  48. Julián
    Julián Dice:

    Mañana hace una semana del paseo en globo y los cuatro miembros de mi familia que volaron, todavía cuentan entusiasmados una y otra vez las anécdotas de ese día.
    Yo no volé, acompañé al equipo de tierra, pero fue divertido y también emocionante…
    Al echar una mano en los preparativos… al ver como el globo va adquiriendo en cuestión de minutos su enorme tamaño… al ver las caras de sorpresa y alegría de todos cuando el globo comienza a elevarse unos metros del suelo… al seguirlo por calles y carreteras con la incertidumbre de no saber hasta donde llegarán… al perderlo de vista en ocasiones… y también en el aterrizaje, al escuchar los gritos de júbilo de los que se bajan del globo y darte cuenta que hacía mucho tiempo que no disfrutaban de una sonrisa de oreja a oreja tan amplia y duradera.
    Y tras el vuelo, un fantástico almuerzo en pleno campo, con aire fresco, buenas vistas, sol radiante, buena compañía y un ambiente magnifico entre todos.
    Un gran día gracias a Roberto y a Almudena, dos profesionales como la copa de un pino, y sobre todo sobre todo, dos personas de lo más majas y agradables que os podáis encontrar.
    PD: Una cosa a mejorar. Los torreznos del almuerzo, Roberto… Un poco escasos, eh, mira a ver…
    Abrazos.

  49. Sara
    Sara Dice:

    Este domingo hemos regalado a mi padre un viaje en globo.La experiencia ha sido fabulosa.Mi padre ha bajado encantado y con ganas de volar más rato.Roberto es todo un profesional y encantandor,les hizo pasar un rato muy divertido.Mi padre que es superexigente y nunca le agrada cien por cien un regalo, ha quedado contentísimo.
    Lo recomiendo a gente que tenga ganas de vivir un día especial.

  50. Andrés Salgado
    Andrés Salgado Dice:

    El pasado día 6 cumplí, gracias a mi hija Beatriz, un sueño que tenía pendiente hacía muchos años. La experiencia maravillosa, sin sentir en ningun momento miedo ni sensación de riesgo importante. La vista desde el aire de Valladolid, inolvidable. Y qué decir de Roberto de su trato, sabiduría y simpatía. Le felicito y agradezco el que se haya metido en esta arriesgada y costosa aventura para disfrute de nosotros. Es un ejemplo para futuros emprendedores el de sorprender con ideas y estilos nuevos. Hago extensivo mi agradecimiento a su hermano y colaboradores. Muchísimas gracias.

  51. Isaias Diez
    Isaias Diez Dice:

    Una gran experiencia poder volar con vosotros. El equipo de Vallaglobo, el lugar, y la Regata hicieron del día la combinación perfecta! Muy recomendable para todo aquel que quiera surcar los cielos! Destacar la buena atención y la disposición para cuadrar todo y llevar adelante un plan magnífico. Gracias Roberto.

  52. BEATRIZ SALGADO
    BEATRIZ SALGADO Dice:

    El 6 de septiembre volamos en globo sobre Valladolid gracias a Vallaglobo. Fue una experiencia magnífica. Yo tenía algo de miedo o “prudencia” ante esta experiencia desconocida, pero Roberto enseguida nos hizo sentir muy cómodos y seguros y el vuelvo fue fabuloso. Se lo recomiendo a todo el mundo, pues no es nada peligroso y son momentos inolvidables, especialmente si los compartes con seres queridos. Y si eres de Valladolid, volar sobre tu ciudad, además de ser un privilegio, es una experiencia obligatoria. Se disfruta muchísimo divisando los distintos rincones de la ciudad desde el aire. Gracias, Roberto, por esos momentos inolvidables y por tu cercanía.

  53. Jandro
    Jandro Dice:

    Una experiencia preciosa, la sensación de elevarte suavemente por encima de los tejados de tu ciudad avanzando despacio dentro de la corriente del viento….

    Imaginaros … primeras horas de la mañana, la ciudad vacía, ni un ruido… los primeros rayos de sol iluminando la catedral… después sales del centro, y ves la naturaleza desde otro punto de vista … las copas de los arboles, liebres, caballos, etc …

    Como bien dicen es algo que hay que hacer en la vida … ahora vamos a ver de que escribo el libro …

    Un saludo y muchas gracias a Roberto y a todo el equipo, pasamos un rato muy agradable

  54. Carmen y Juanvi
    Carmen y Juanvi Dice:

    Desde Albacete, dar las gracias a Roberto y Jorje, por ese vuelo tan maravilloso, y como no a nuestros nuevos Amigos Gerardo, Paco y familia, que nos abrieron las puertas de su casa como si fuesemos uno más de ellos.
    El vuelo fue impresionante, placentero, los niños quedaron encantados…. vovería a volar con vosotros, porque sois unas personas excelentes. Seguid así. No os olvidaremos.

  55. Arantza
    Arantza Dice:

    Una gran experiencia poder volar con vosotros en Haro. El equipo de Vallaglobo, el lugar, y la Regata hicieron del día la combinación perfecta! Muy recomendable para todo aquel que quiera surcar los cielos! Destacar la buena atención y la disposición para cuadrar todo y llevar adelante un plan magnífico. Gracias Roberto.

  56. Teresa
    Teresa Dice:

    Ha sido una maravilla, muy divertido y precioso. Ver Valladolid desde otro punto de vista es asombroso… nunca pensé que hubiera tantísimos conventos con unos patios impresionantes, pedazo playa la que tenemos!!!! Bueno os lo recomiendo, Roberto un profesional y la compañía fantástica y para rematar después de un aterrizaje perfecto , en el que se nos olvidaron los aplausos…., un bautizo de vuelo esplendido. Muchas gracias y espero repetir

  57. Pepa
    Pepa Dice:

    ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!! Sueño cumplido. Después de casi un año de espera al fin lo logré; pude realizar mi primer viaje en globo (espero que no sea el último). Y,¿como describir lo que sentí? EMOCIÓN, ILUSIÓN, PAZ, ALEGRIA, DIVERSION,RELAX……
    Las vistas de la ciudad son espectaculares y sorprendentes las de los alrededores, sobrevolar los pequeños valles cercanos, apreciar los distintos colores y matices de las tierra, ver la huella dejada por la maquinaria en las tierras que (salvando las distancias ) te hace volar a otras tierras lejanas; alguien dijo: “mira las huellas de Nazca de Castilla”, hasta de eso se disfruta en un viaje en globo, de la imaginación y no nos olvidemos de los animalillos que se pueden ver (ayer perdices y alguna liebre que corrían asustados por que era día de caza)
    A todo esto le añadimos un equipo humano insuperable gracias Roberto y Almudena por hacernos disfrutar de unas horas inolvidables y un almuerzo rico, rico.
    ANIMO A TODO EL MUNDO A DISFRUTAR DE ESTA EXPERIENCIA.
    Gracias de nuevo de parte de PEPA, Mª ANGELES, ISAAC Y JUANJO esperando todos repetir la experiencia.

  58. Blanca
    Blanca Dice:

    Ha sido una experiencia muy buena. Se la recomiendo a todos, incluidos a los que en principio les pueda dar miedo, como era mi caso. Ningún peligro, ¡¡¡todo bajo control¡¡¡. Ves la ciudad desde otra perspectiva, te ríes , ves desde la altura lo que tantas veces has visto desde abajo, y te haces pequeño respecto a muchas cosas…. Es un regalo el poder hacerlo, y si se puede incluso el repetirlo. Gracias a Roberto y al ” rescatador” en tierra: Julian, Hemos tenido un paseo muy agradable. Blanca

  59. Carlos
    Carlos Dice:

    Volar en globo con Roberto al mando es toda una experiencia llena de sabor!! El primer bocado es el despegue: sientes que tu cuerpo empieza a levitar y ves alejarte del suelo poco a poco, hasta que empiezas a dominar la tierra, los ríos, la ciudad, todo su trazado. El segundo bocado es el momento en que el globo mete segunda y va cambiando de rumbo a capricho de las pequeñas corrientes de la mañana. Las fotos, las risas, un madrugador que nos saluda y ofrece churros desde la azotea de un edificio… el placer de volar y de disfrutar una nueva experiencia. Y para terminar… el bocado del tercer tiempo!! Productos de la tierra llenos de sabor y vinito ribera para brindar por nuestro primer paseo en globo. Gracias, VallaGlobo!!

  60. Kike y Gema
    Kike y Gema Dice:

    La palabra que describe un viaje en globo es PAZ, se respira calma y tranquilidad, es una experiencia maravillosa llevada a cabo por unos grandes profesionales. Si además de profesionales son tan simpáticos, agradables y buena gente como Roberto y Julián, ya es todo un lujo lleno de diversión.¡¡ Gracias por este gran día!!

  61. Concha
    Concha Dice:

    Experiencia inolvidable. En mi caso resultó ser un regalo espléndido. Lo viví como un paseo entre las nubes sin atisbo de vértigo o miedo de ningun tipo. La profesionalidad de Roberto lo hacía difícil. Os animo a probarlo, la visión que tendréis de Valladolid es totalmente diferente a la que conocíais desde tierrra.Es todo un proceso de iniciación desde montar el globo hasta, después de acabar el vuelo, recogerlo en su “saquito” antes de volver a casa. Roberto y Almudena encantadores. Un besito para vosotros y hasta la próxima.
    Concha, volé el 9 de agosto de 2014.

  62. Gely
    Gely Dice:

    Le regalamos a mi hermana un viaje en globo por su 50 cumpleaños. Terminamos volando a pesar de que cuando llegamos todo indicaba lo contrario debido al aire que hacia, pero Roberto insistió y terminaron inflando el globo pudiendo asi iniciar el vuelo y sobrevolar Valladolid.
    Fue toda una gran aventura en la que nos hicieron participar a todos, los que volaban y a nosotros que los acompañabamos. Pasamos una mañana divertida y muy entretenida.
    Muchas gracias al equipo de Vallaglobo que fueron encantadores en todo momento.
    Un regalo totalmente recomendable.

  63. juan jose
    juan jose Dice:

    HOLA A TODOS Y A TODAS.DESPUES DE CASI MEDIO AÑO LO CONSEGUI. ES UNA EXPERIENCIA DE LAS QUE NO SE OLVIDAN. GRACIAS ROBERTO Y MAGDALENA. PD.AQUELLOS QUE TENGAIS MIEDOS DUDAS. APARTARLAS DE VUESTRA CABEZA Y HACEDLO

  64. Leticia&Matias
    Leticia&Matias Dice:

    El viaje en globo fue un regalo que le hice a mi novia por su cumpleaños. Hicimos un recorrido por tierra de campos sobrevolando algunos de los pueblos más pintorescos de la región. Fue una experiencia inolvidable y única. El trato y la amabilidad de Roberto y Almudena fueron exquisitos, muy atentos a todo y transmitiendo en todo momento mucha confianza y seguridad. El hecho de poder participar en el montaje y desmontaje del globo, el almuerzo posterior al vuelo y el diploma son detalles que hacen la experiencia mucho más entrañable si cabe. Sin duda 100% recomendable.

  65. Alba Aláez
    Alba Aláez Dice:

    Un paseo el globo ha sido el regalo de mi marido por mi 30 cumpleaños. Menuda sorpresa!! Fue el pasado 26/07/14 en Valladolid.
    Ha sido una experiencia alucinante, especial, diferente, increible ….. muy, muy, muy recomendable. Agradezco sobre todo a Roberto y su hermano Jose Abel la amabilidad y el trato recibido.
    Lo mejor de todo, el despegue. La sensación de empezar a suspenderte en el aire es apasionante. Además de haber un absoluto silencio y unas vistas increibles desde arriba. Lastima que se pase tan deprisa.
    Merece la pena!!

  66. Andrea Fernandez
    Andrea Fernandez Dice:

    Ha sido una experiencia impresionante, aunque fuera casi sin dormir, apenas una horita dormida. Desde el montaje del globo que ya fue impresionante, durante el viaje que fue de lo mejorcito, sobre todo cuando tocamos el árbol y pasamos por encima del Campamento Astur-Romano, hasta que aterrizamos en una tierra cerca de Astorga. Los chicos Super majos y enrrollados, son geniales. Para el próximo año repetiremos seguramente, y por lo que se ve se nos está apuntando mucha gente. Todo estupendo

  67. DESIREE
    DESIREE Dice:

    Cuentan, que desde tiempos ancestrales el hombre siempre ha soñado con volar. Pues este domingo 27 de julio en la ciudad de Astorga 7 primos lo conseguimos. Surcamos los cielos de esta ciudad a bordo de vuestro globo, una experiencia única, una experiencia relajante y una experiencia inolvidable. Gracias, vosotros Roberto y Almudena, habéis hecho que este viajé sea una experiencia con ganas de repetir y por ello ya hemos comenzado la organización de un nuevo viaje, en el que ya no seremos 7 si no… Unos cuantos más. Gracias.

  68. Olegario Fernández
    Olegario Fernández Dice:

    Una experiencia única e impresionante y una empresa 10 una de mis mejores experiencias con unos chicos magníficos yo creo k lo mejor de castilla y león y por no decir de Europa magníficos y Super agradables, tanto que para el prximo año estamos empezando a preparar otro viaje recomendable sin pensarlo son Super expertos yo me ubiese quedado todo el día por las alturas muy bien y nada caro me ha parecido baratisimo comparando con la experiencia vivida yo creo que me he enganchado a las alturas. FELICIDADES CHICOS SOIS MAGNIFICOS. Recomendable al cien por cien

  69. Pilar Martinez
    Pilar Martinez Dice:

    Hola! quería agradecerle a Roberto la fantástica experiencia del domingo 20 de julio. Os recomiendo a todos volar en globo es una sensación de paz la que sientes allí arriba que hay que vivirlo. Nosotros tuvimos que esperar un mes ya que la primera vez que lo intentamos hacía mucho aire y Roberto anuló el vuelo lo cual demuestra lo buen profesional que , así que nada de miedos y a probarlo. Es algo único sobrevolar León y ver la catedral o San Isidoro desde el aire. Nosotros tuvimos la suerte incluso de poder ver corzos y liebres por los campos de trigo y maizales.Y cuando termina Roberto y su equipo te tiene preparado un ágape de productos de la tierra. Gracias a todos Roberto ,el equipo y los compañeros de viaje que fue muy agradable campartir con ellos la mañana del domingo
    Hasta el próximo vuelo

  70. Rosa
    Rosa Dice:

    Jose, es mi pareja, y me tenia preparada una sorpresa para el día de mi cumpleaños, ¡UN VIAJE EN GLOBO!. Yo alucinada, no sabia si me apetecía o no……en realidad toda mi vida había dicho “no me importaría montar en globo”, pero de ahí a que llegara el día……
    Así que el dia 19 de julio y, para colmo a las siete de la mañana, estábamos en Arturo Eyries dispuestos a hacer nuestro viajecito en globo.
    Al principio muchos nervios, digo yo que el miedo me hacia temblar, pero según íbamos ascendiendo lentamente, flotando en el aire, se me disiparon todos mis temores…¡que disfrute, que gozada! mi ciudad aparecía bellísima, el sol saliendo era increible, los campos se veían como en un cuadro del mejor pintor del paisaje castellano…..¡era fascinante! y con mi inseparable compañero.
    Tengo que mencionar a Rober, por supuesto, ¡vaya persona tan grande! nos hizo un viaje agradable a tope, con su saber y con sus innumerables bromas. ¡gracias a todos!, MENUDA EXPERIENCIA…

  71. Ana Eva
    Ana Eva Dice:

    Hola a todos…..
    Nosotros volamos este pasado Sábado día 19 de julio. En un principio era un regalo para mi marido que muchísimas veces me había dicho que le encantaría volar en globo,pero luego me anime y decidí vivir la experiencia yo también con el….. y no se como explicar lo que sentí, Es algo increíble coincido con muchos de los comentarios de que se siente una paz… el silencio que hay (menos cuando pasamos por encima de Cigales que estaban de fiestas y a los que aun no se habían ido a la cama les sorprendimos saludándoles desde el cielo) pero yo sobre todo lo que sentí fueron unas ganas tremendas de sonreír y aun ahora solo puedo sonreír. Una cosa tengo clarísima, es que voy a repetir todas las veces que pueda, así que ya he empezado una hucha para el próximo vuelo.

    Para la gente que tenga miedo, solo decirles, que no notas ni eres consciente de que estas subiendo a la altura a la que vas, que estando arriba no hay sensación de velocidad que es como que vas flotando,y que cuando vas bajando tampoco es muyyyyyyyyy tranquilo así que animo a todo el mundo a probarlo.

    A nuestros compis de vuelo, me lo pase genial, conectamos enseguida y nos pusimos a parlar unos con otros, gracias.

    y que voy a decir de nuertro piloto, Roberto eres un encanto gracias por hacernos sentir bien y transmitir esa calma y tranquilidad a todos.
    y no me olvido de nuestro coche escoba jajaja… gracias .
    y lo dicho espero volver a volar con vosotros pronto me ha encantado. y estoy abrasando a todos mis amigos animandoles a que lo hagan y vivan la experiencia.

  72. Nuria
    Nuria Dice:

    El pasado 12 de Julio fue mi cumpleaños una llamada alrededor de las 14:15 hizo que uno de mis mejores sueños se hiciera realidad , me comunicaban que al día siguiente volaba en globo, unos minutos más tarde saltaba en el whatsApp la foto de la invitación formal del paseo en globo, era un regalo de mi hermano y uno de sus mejores amigos.
    Desde ese momento ya estaba supercontenta y feliz pero nunca pensé que iba a ser tan mágico.
    Llegaron las 7 la mañana del domingo 13 de julio y comenzaba una experiencia que jamás se me borrara de la mente , llegué a la explanada y ya estaban empezando a llenar el globo con aire frio .
    Roberto y Almudena nos presentaron a todos y nos hicieron participes del evento , te transmiten seguridad, confianza , amabilidad, alegría y sobre todo esa energía positiva que les acompaña.
    En unos minutos el globo comenzó a elevarse y en ese momento empezó mi paseo por las nubes ,las vistas eran maravillosas tanto de la ciudad como de los campos de castilla pero lo mejor del viaje es la paz que llegas a alcanzar , ese silencio que te acompaña , la sensación de relax………..eso es lo más reconfortante y para sentirlo hay que vivirlo no se puede explicar.
    Por eso animo y recomiendo a todo el mundo que pueda que viva la experiencia de montar en globo , es algo inolvidable , maravilloso y mágico.
    Gracias Roberto y Almudena por ese almuerzo , ese brindis,ese diploma y ese canto de cumpleaños que tanto me emocionó , gracias por ser como sois.
    Y desde aquí también quiero dar las gracias a los pioneros del regalo , nunca se me va a olvidar lo que he vivido y a mi hermano Juan decirle que le quiero.
    Ahhhh ……………por si cabe alguna duda voy a repetir.

  73. Olga
    Olga Dice:

    Una experiencia fascinante. Montar en globo es como deslizarse con suavidad, como una pluma en el aire. Volamos el sábado 19 de julio con un grupo encantador.
    Roberto es genial, un dominio del globo impresionante y un anfitrión expectacular. Su compi Antonio es también encantador.
    Chicos, no se puede hacer mejor. Muchas gracias.

  74. Eliseo
    Eliseo Dice:

    El pasado día 13 de julio realicé una esas cosas que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida; montar en globo. La experiencia fue mucho más allá de lo que yo me podía imaginar y salí realmente satisfecho de haberla realizado. Todo es nuevo, desde el montaje del globo,pasando por el vuelo y terminando con el aterrizaje y posterior brindis. La sensación de paz que se se percibe en el despegue y que luego se confirma durante el vuelo son francamente placenteras en estos tiempos. Por último tomar un vino con jamón, queso y torreznos a la nueve de la mañana, en un campo de Castilla, es algo que nunca pensé que iba a hacer y que agradezco profundamente a la organización. Organización, que por cierto fue impecable. A los que no han realizado el viaje solo les puedo decir que ya están tardando y a los que hemos tenido la suerte de hacerlo, a repetirlo. Un abrazo a todos.

  75. ISABEL
    ISABEL Dice:

    Buenos días a tod@s. Ayer estuve viendo las fotos del viaje en globo que hicimos el pasado domingo 13 de julio y he llegado a una conclusión……¡pero qué guapos somos! Jajaja. Bromas aparte he de decir que ha sido una experiencia fantástica. Pensé que cuando el globo empezase a ascender, me entraría el nerviosismo y me querría bajar pero no, todo lo contrario, lo que no quería es que se acabase.
    El madrugón mereció la pena. Y si lo sé, no desayuno en mi casa ¡ummm, vaya torreznos!. Roberto, Almudena, gracias por vuestra simpatía y amabilidad. Es una experiencia que merece la pena y la recomiendo a todo el que pueda. Valladolid, bajo nuestros pies, parecía una maqueta gigante. ¡Hasta pronto!.

  76. merche
    merche Dice:

    Viajamos en globo, mi hijo,mi marido y yo el 27 de junio junto con otras 6 personas, majisimas, y el piloto Roberto, que ademas de hacerlo muy bien hace que el viaje resulte muy agradable. . fue una experiencia genial, el vuelo fue perfecto , Desde abajo ,como apoyo logístico nos seguía el hermano de Roberto, que colaboro para que todo resultase muy bien, superprofesiional . y cuando aterrizamos y nos esperaba ese almuerzo …. y la entrega de diplomas y todo…. fue una experiencia tan buena que te invita a repetir.

  77. Bárbara
    Bárbara Dice:

    Hola!! el día 5 de Julio mi marido y yo tuvimos nuestro bautismo en globo, uff!! no sé cómo explicar la experiencia…. para empezar diré que Roberto es un magnífico piloto y súper atento con todos nosotros!! es una gozada ver cómo se prepara todo antes de la actividad, cuando vemos esa inmensa tela en el suelo, aún desinflada te dan ganas de salir corriendo, ¡¡cómo nos va a sostener en el aire a 10 personas!! pero a medida que el blobo se va inflando y Roberto nos hace partícipes de ello, vamos tomando confianza…
    Siempre he tenido “respeto” a las alturas, pero esto es otra cosa!! es tan suave el ascenso,(me llamó especialmente la atención el silencio cuando estás en el aire), tan impresionantes las vistas sobre la ciudad, intentando adivinar cuál es cada edificio que se ve desde arriba, que se te pasa el tiempo “volando” y cuando te quieres dar cuenta ya estás aterrizando sobre un campo de lentejas!!!! en ese momento también participamos todos en la recogida del globo, y como por arte de magia conseguimos que un pedazo de tela de más de 200 kg. quepa en una bolsa relativamente pequeña!!
    Ahora llega una parte importantísima….brindar por nuestro estupendo vuelo y probar las viandas con las que nos agasaja Roberto, torreznos caseros, vino, queso….etc. y después de eso recibimos el diploma que acredita nuestra “hazaña”.
    Sólo puedo añadir una cosa: VOLVEREMOS!!!!!
    Un saludo de Bárbara y Jose Antonio

  78. Isabel
    Isabel Dice:

    Hola a todos.
    Una gran experiencia para mí volar en globo. Nunca antes pensé que podría hacerlo. El primer empujón me lo dio Rebeca al informarme y, el definitivo, Alberto que me animó.
    Ni que decir tiene que fue posible gracias a que existen personas como vosotros con una gran sensibilidad y solidaridad para con las personas discapacitadas.
    Por lo demás, ¿qué puedo decir de las sensaciones que se sienten allá arriba? Todos las conocemos. Es bonito ver la ciudad desde lo alto, los campos y la pericia de los que pilotan (no sé qué verbo se utiliza para esto) los globos. Gracias a los organizadores y a los viajeros.

  79. Chema y Esther
    Chema y Esther Dice:

    Viaje en globo,TOTALMENTE RECOMENDABLE 100%.Ha sido algo increíble y no me refiero sólo al vuelo,ya con los preparativos te das cuenta de que la experiencia promete.Y cuando estas arriba…bueno es diíicil de explicar,simplemente genial.
    Gracias a Roberto y Almudena por su profesionalidad y sobre todo por su cercanía.Se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se contagia desde el principio hasta el final,con super almuerzo incluido.
    Un saludo a nuestros compañeros de viaje y especialmente gracias al padre de Roberto por ocuparse de esos pequeños detalles…(ja,ja,ja)

  80. Joseba
    Joseba Dice:

    Estupenda experiencia sobrevolando Valladolid, con unas vistas inmejorables, y con total seguridad.
    Me ha gustado mucho y cuando pueda volvere a repetir.
    Roberto, eres un gran piloto y hemos disfrutado a tope el vuelo contigo.
    Saludos

  81. Antonio
    Antonio Dice:

    El viaje en globo, lo realicé el sábado 6 de julio de 2014, y a pesar del “madrugón” que supuso el levantarse con tiempo suficiente para estar en el lugar de reunión a las 7 de la mañana, para mí, el viaje ha resultado una experiencia que recomiendo a todo el mundo. La sensación que se siente cuando se hace el silencio porque se deja de hablar entre los pasajeros o cuando no se utilizan los quemadores, es impresionante originando una sensación de paz difícil de explicar.
    Roberto, nuestro experimentado piloto, nos infundió en todo momento seguridad, demostrándonos su pericia en el manejo del globo, sobre todo en el momento del aterrizaje, ya que, a nuestros ojos de profanos, parecía que íbamos a colisionar contra una ladera mientras descendíamos, pero Roberto nos tranquilizó diciéndonos que no nos preocupáramos porque tenía todo bajo control. Y así fué, nada superar la ladera hizo un aterrizaje de lo más suave dejando el globo en el lugar idóneo al lado de un camino donde nos esperaba el coche de apoyo con el remolque para transportar el globo una vez desmontado.
    Gracias Roberto, por el rato tan agradable que pasamos en tu globo y felicidades por tu pericia y profesionalidad en el manejo del mismo.
    Hasta siempre.
    Antonio.

  82. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Sólo puedo decir que fue perfecto. A la hora de apuntarme tenía mis dudas pues tengo una minusvalía pero Roberto lo hizo todo muy fácil.
    El viaje no pudo ser más tranquilo. No se nota ni mareos ni vertigos. Es tan suave que parece que ni te mueves.
    Después del viaje, un buen almuerzo. Como sugerencia, más que pega, ya que la tradición dice que se debe hacer un brindis con champan o cava, y en Castilla-León hay excelentes cavas, no estaría mal brindar con un cava de nuestra tierra.
    ¡¡Destacar la buena disposición y el entusiasmo del equipo organizador!!
    Gracias por haberme ayudado a conseguir este sueño. Espero que no sea la última vez.

  83. Pilar, Kike, Bruno
    Pilar, Kike, Bruno Dice:

    El viaje en globo del pasado 28 de junio con kike y con Bruno fué una experiencia muy fantástica: Sentir el silencio en el aire, ver a los conejos esconderse, a los cervatillos huir … lo pequeña que parecía la gran ciudad desde la cesta. Todo resultó muy agradable. Tenemos muchas ganas de volver a tener otra vez esta experiencia, en otro lugar diferente, pero con los mismos torreznos ¡eso si!. No sólo resultó precioso el viaje. También fué muy interesante el montaje y desmontaje del globo, precioso, por otra parte, con su brillante colorido. Y no digamos el emocionante aterrizaje…
    Gracias a Kike por hacerme este bonito regalo y a vosotros, Roberto y Abel, por haberlo hecho posible. Gracias por vuestra amabilidad y el agradable trato que nos dispensasteis.
    Hasta la próxima, que será cuando Bruno no se asuste de los quemadores….

  84. Maribel
    Maribel Dice:

    Hace unos días fue mi cumpleaños y me hicieron uno de los mejores regalos que me han hecho nunca: ¡Un viaje en globo! Era algo que me hacía ilusión desde hace tiempo y la verdad es que… ¡me encantó!
    Quedamos prontito, a las 7 de la mañana. Tuvimos ocasión de ver todo el proceso del montaje del globo y de sacarnos las primeras fotos dentro. Es inmenso. Después nos subimos a la cesta y sin darnos cuenta el globo comenzó a elevarse. Todos coincidimos en la suavidad con que lo hizo y la sensación de seguridad y de bienestar. Esto lo digo porque hay personas que me han dicho que ¡qué vértigo! y para nada es así. Sobrevolar la ciudad es algo que merece la pena, ver los edificios más representativos, el río con sus puentes, incluso alguna persona que saludaba o algún perro que nos ladraba al pasar… y después salimos de la ciudad dejando a un lado Santovenia y después Cabezón de Pisuerga, pasando por encima del campo de tiro de Renedo, asustando a un montón de conejos que veíamos salir corriendo a un lado ya otro. También vimos varios corzos y un rebaño de ovejas, un burro y otros animales vistos desde otra perspectiva diferente. Finalmente, ante un enorme campo segado aterrizamos. el aterrizaje fue… divertido, no tan suave como había sido el resto del viaje pero la cosa no pasó de mancharnos de polvo y salir a gatas de la cesta, además de las risas que echamos.
    Después de la recogida del globo nos ofrecieron un almuerzo con productos de la tierra: jamón, queso, pan, tinto de ribera de Duero y unas pastas y por supuesto (y lo dejo para el final) unos ricos torreznos que fue lo primero que terminamos.
    Después hicimos un brindis y nos dieron un diploma de vuelo, como bonito recuerdo a esta fabulosa experiencia. Por último comentar que a pesar de no conocernos los que volamos, el ambiente fue distendido y agradable a lo que ayudaron el carácter campechano y divertido de Roberto y su hermano Abel que nos atendieron estupendamente en todo momento. ¡Gracias!
    En definitiva, una experiencia que recomiendo.

  85. Pablo y Marta
    Pablo y Marta Dice:

    Se cumplió el sueño que llevaba tiempo esperando!!!! Gracias a Pablo que me hizo este regalazo de cumpleaños, sobrevolamos Valladolid. Menuda experiencia…. es como flotar en una nube sobre el cielo y poder ver la ciudad como una maqueta, observando detalles que a pie nunca imaginarias. Roberto y Almudena son muy profesionales e hicieron que la travesía en globo fuera más amena si cabe de lo que es y luego después del aterrizaje nos ofrecieron un almuerzo riquisimo con un brindis para celebrar nuestro primer vuelo. Muchas gracias, repetimos seguro.

  86. Amparo
    Amparo Dice:

    Hola preciosos: ayer día 28 de Junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un paseo maravilloso en globo con vosotros. Era mi segunda experiencia pero me ha gustado muchísimo. Hemos vivido todo el proceso de esta excursión, desde llenar el globo de aire, primero frío y después caliente, hasta su total recogida.
    Sois unos estupendos profesionales y eso se nota en todos los detalles. Se lo recomendaré a familia, amigos y conocidos.
    Espero volvamos a vernos.
    Un fuerte abrazo Amparo

  87. OSCAR
    OSCAR Dice:

    Llevaba tiempo deseando realizr este sueño y se ha cumplido. Ha sido una experiencia inolvidable. Una sensación única de libertad y paz. Iba con intención de hacer mucisimas fotos, pero al final dejas la cámara a un lado para poder disfrutar de la experiencia. Los organizadores han sido muy divertidos y amenos, pero sobre todo profesionales. El detalle del brindis y el diploma me han encantado. Muchisimas gracias.

  88. Maribel
    Maribel Dice:

    Hoy he disfrutado de uno de los mejores regalos que me han hecho nunca. ¡Un viaje en globo! Es algo que me hacía ilusión de siempre y la verdad es que me ha encantado. El día ha salido estupendo, el montaje del globo merece la pena verlo. Después de montarnos en la cesta se ha empezado a elevar casi sin notarlo. Las vistas de la ciudad espectaculares, sobre todo el río y los edificios más emblemáticos y después sobrevolar el campo, pasando por Santovenia, Cabezón, hasta llegar a San Martin de Valvení. En el recorrido hemos visto ciervos, conejos, ovejas, un burro y unos cuantos perros que ladraban al vernos pasar. El aterrizaje ha sido un poco… divertido, porque ninguno lo esperábamos así, pero no nos ha pasado nada aparte de mancharnos un poco de polvo. Después de recoger el globo nos han ofrecido un almuerzo con productos de la tierra ¡qué buenos los torreznos! La compañía agradable y Roberto y Abel muy amables y atentos. En definitiva una bonita experiencia que recomiendo.
    ¡Gracias!.

  89. Arrate y Juanjo
    Arrate y Juanjo Dice:

    Mi marido y yo hemos volado esta misma mañana. Y desde que nos despedimos del grupo tras la experiencia no hemos tenido otro tema de conversación en todo el día. Roberto nos pidió que en este comentario pusiéramos lo que pensáramos, no necesariamente alabanzas, también si algo no nos había gustado o alguna sugerencia. Pues vale, todo el día dándolo vueltas y no puedo reseñar nada negativo, ni se me ocurre nada que mejorar. Simplemente ha sido PERFECTO, MÁGICO, INOLVIDABLE, UN SUEÑO ENTRE NUBES. Muchas gracias y un aplauso para Roberto y Abel, que nos han hecho reír, disfrutar y hacer un sueño realidad. Y no me puedo despedir sin dar un aplauso también a la madre de ambos por 2 cosas: unos hijos majetones y unos torreznos de chuparse los dedos. Hasta otra ocasión.

  90. JORGE Y LAURA
    JORGE Y LAURA Dice:

    Sin duda el mejor regalo que me han hecho en la vida.
    La organización y el programa de todo el evento estuvo perfecto y lo más importante, la cercanía, amabilidad y buen rollo de Roberto y Almudena.
    Ya estamos pensando en el próximo vuelo…….y en los próximos aterrizajes…..

  91. carol
    carol Dice:

    Ha sido una de las experiencias mas emocionnantes que he tenido en mi vida, cumplir una ilusión que siempre había tenido y además hacerlo junto a mi padre que compartía esa misma ilusión.Las vistas son increíbles,la ciudad de valladolid a nuestros pies, los monumentos, el río, las zonas verdes, y los alrededores. La sensación de tranquilidad y seguridad por allá arriba es asombrosa y muy emocionante. Recomiendo a todas aquellas personas que alguna vez se lo hayan planteado, que lo hagan porque merece la pena.Saludos a todos

  92. FRANCISCO
    FRANCISCO Dice:

    A mi padre, que tiene casi 76 años, mis tres hermanas y yo le regalamos un paseo en globo. Él siempre había tenido la ilusión de hacerlo. Al principio sólo me atreví yo a acompañarle, porque una de mis hermanas siempre ha tenido (y lo sigue teniendo) muchísimo miedo a las alturas. La convencí de que la cesta del globo es muy alta y te llega hasta el pecho y de que al volar en el globo no tienes referencias de objetos cercanos y por eso no se siente sensación de vértigo.
    Se animó y no se arrepintió, lo pasamos genial, tanto ella como los otro 6 de mi familia que volamos.
    Un día estupendo en familia, y la gente de Vallaglobo muy maja y muy profesional.
    Un día redondo.
    Un saludo a todos y animaos todos es@s que tenéis miedo a los altos vuelos!!!!

  93. Julio de los Mozos B.
    Julio de los Mozos B. Dice:

    El 31 de Mayo de 2014 disfrute de la experiencia de volar en globo y fue espectacular, podría narrar el desarrollo del proceso del viaje, pero mejor será que quien tenga el “gusanillo” de probar es mejor que no influya mi favorable vivencia y que cada cual perciba lo que sienta. Bien es cierto, que durante el tiempo que conviví con los compañeros de viaje y Roberto, “PLOTO” de vuelo, lo pase estupendamente y el ambiente fue maravilloso.
    Es una experiencia que hay que vivirla.
    Saludos a los acompañantes y gracias a Roberto.

  94. Jose Luis
    Jose Luis Dice:

    Volamos el sábado 31 de mayo y he querido esperar un par de días, ya que estaba eufórico y me parecía que podría influir en mis impresiones del vuelo.
    El caso es que sigo eufórico, estaba seguro que sería una experiencia extraordinaria, pero la realidad supera la ficción.
    Nosotros vivimos en La Flecha (Arroyo de la Encomienda), por donde suelen pasar los globos, a mi mujer le encanta hacerles fotos. Así fue como se me ocurrió regalarnos un viaje por su cumpleaños. Y que acierto, ha sido FANTÁSTICO, UN CÚMULO DE SENSACIONES, EL TIEMPO DEL VIAJE PASA VOLANDO (y nunca mejor dicho), UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y MUY RECOMENDABLE.
    Gracias Roberto, eres un crack y un gran piloto, que en todo momento nos hiciste participes del vuelo, en la preparación del globo, en las explicaciones en vuelo sobre manejo y en el posterior pliegue.
    Roberto, Javier (con su trabajo desde tierra) y demás compañeros del vuelo (Primitivo, Carolina, José, Julio..)
    ¡Ah! El almuerzo y el brindis estupendo y los torreznillos ni te cuento.
    José Luis

  95. Judith
    Judith Dice:

    He volado el dia 24 de Mayo con Vallaglobo, y ha sido genial, una experiencia que se debe hacer una vez en la vida!!! estuve con gente muy agradable que no conocia y fue un viaje muy divertido, ver las cosas desde el aire cambia la perspectiva de todo!!!! Gracias a Roberto un gran profesional, que a parte del viaje nos dió todo un lujo de detalles, almuerzo, diploma, historias… lo recomiendo 100%!!!!!
    🙂

  96. Marisa Ortega
    Marisa Ortega Dice:

    Hoy hemos dado el paseo en globo, mi marido y yo, junto a otras 6 personas, y ha sido una experiencia maravillosa, como un paseo por las nubes…Somos de Burgos, y nos ha tocado madrugar un poco, pero sabíamos que merecería la pena, desde que hablé con Roberto, hace ya unos meses, me transmitió una tranquilidad asombrosa, pues creí que a mí me daría vértigo, yo lo hacía por acompañar a mi marido. Comparto lo que dicen todos los que lo han probado, pero destaco que el colorido del globo es espectacular, y ver su reflejo en el agua del río o su sombra en los campos de cereal, son imágenes increíbles! Gracias a Roberto y Almudena, forman un equipo fantástico, y les deseo mucho éxito, y 22 años de felicidad!

  97. Ana
    Ana Dice:

    Desde que un día os vi en Villagarcía tuve la certeza de que, algún día yo me subiría a ese cesto, y ese día llego este domingo 18 de mayo. En ningún momento pensé en que me podría ocurrir algo, estaba tan confiada en vuestra experiencia y profesionalidad que deje que mis sensaciones fluyeran. Lo que mas me llamo la atención de las vistas, fue el tejado de la iglesia de “La Antigua” con esa cruz tan marcada. Y esa sensación de paz exterior y sobre todo interior. Ha sido de verdad una experiencia inolvidable. Gracias chicos, muchas gracias.

    Ana

  98. PATRICIA NERY
    PATRICIA NERY Dice:

    BUENOS DIAS;
    ANTES QUE NADA AGRADECER A LAS PERSONAS CON LAS QUE HE COMPARTIDO ESTA EXPERIENCIA QUE FUERON POR UNOS MOMENTOS MIS COMPAÑEROS DE VUELO Y CON LOS CUALES VIVI DE ESTA EXPERIENCIA QUE ES UNICA NUNCA MEJOR DICHO.
    EXPERIENCIA POR MUCHOS AÑOS ESPERADA, QUIERO DECIRLES QUE SIENDO UNA NIÑA Y VIENDO LA PELICULA UNA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS , EL TRAMO QUE MAS ME GUSTABA FUE PRESCISAMENTE EN EL QUE VOLABAN EN GLOBO, CUANTAS VECES SOÑE EN SER LA PROTAGONISTA DE TAL ACONTECIMIENTO Y POR FIN LLEGO!!!
    SI HOY 10 DE MAYO FESTEJANDO MI CUMPLEAÑOS ME DI EL LUJASO DE VIVIR ESTA AVENTURA POR TANTO TIEMPO ESPERADA.
    Y SOLO PUEDO DECIR QUE ESTA EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL , ME SENTI COMO UNA AVE EN PLENO VUELO,QUE CON TAL RAPIDEZ AL BATIR SUS ALAS, LA VELOCIDAD Y LA ALTURA NO SE SIENTE, ES FLOTAR EN EL AIRE Y MIRAR EL FIRMAMENTO CON VISTA A GOLPE DE OJO DE AGUILA ABARCADO TODO Y QUERIENDO QUE SE CADA RINCON DE LO QUE VES SE QUEDE GRABADO EN TU MEMORIA,MIRAR QUE ESTAR ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA ES TAN SUBLIME, QUE EL SILENCIO SOLO SE ROMPE POR LOS COMENTARIOS DE LOS QUE TE ACOMPAÑAN VIVIENDO ESTA AVENTURA.
    UNA HERMOSA AVENTURA QUE VALE LA PENA VIVIRLA SENTIRSE UNICO ENTRE TANTA BELLEZA QUE ES LA NATURALEZA.
    TENEIS QUE VIVIRLO!!!! MUY GUAPO EL VIAJE, ME CANTARON EL CUMPLEAÑOS FELIZ Y UNA PAREJA SAIDA Y ADRIAN SE COMPROMETIERON SI !!! ARRIBA SURCANDO EL CIELO, FUE MUY EMOCIONANTE SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS A ROBERTO SU EQUIPO POR SU PROFESIONALIDAD Y CERCANIA MI DIA COMENZO DE LA MEJOR MANERA CON UN SUEÑO HECHO RELIDAD
    AHORA AL MIRAR LAS FOTOGRAFIAS TODOS ME DICEN QUE ME VEO FELIZ Y NO ES QUE ME VEAN ES QUE LO SOY!!!!!

    P.D. NO SE LIBRARAN TAN FACILMENTE DE MI PUES PRETENDO HACER ALGUN QUE OTRO VIAJE MAS …. LE HE AGARRADO EL GUSTILLO.

  99. OSCAR
    OSCAR Dice:

    El dia 10 de Mayo, por fín he podido disfrutar de esta experiencia que ya llevaba tras ella un tiempo. Fue una mañana espectacular, el tiempo acompañó en todo momento, y pudimos disfrutar de unas vistas preciosas. Además el vuelo llevaba “sorpresa”, y es que uno de los compañeros de vuelo, había hablado con Roberto, para que durante el vuelo fuese “complice” de lo que iba a ser la pedida de matrimonio a su novia. Fue un momento especial, para todos, y por supuesto para los más afectados. Además le dijo que “SI”(menos mal, porque si no…). Tras el aterrizaje, disfrutamos de un muy buen almuerzo, y de alguna que otra charla “educativa” de los valores o no de la “vida” por parte de otro de los compañeros del viaje. Aprender…no sé si aprendimos algo en la charla, pero reírnos, lo hicimos un rato. Es una experiencia muy recomendable, y agrandada por la simpatía de los organizadores de Vallaglobo. Un saludo a Roberto, Almudena, y Javier, que hicieron el despegue, vuelo y aterrizaje muy divertido y sobre todo Seguro. Gracias a todos!!!

  100. Sara
    Sara Dice:

    Silencio, expectación, tranquilidad, asombro, relajación… Todo esto sentimos el domingo durante nuestro paseo en Globo. Sin duda, una experiencia inolvidable que todo el mundo debería probar. Eres partícipe de todo el proceso desde que se prepara y despega hasta que aterriza y se pliega. Gracias, Roberto, por esta oportunidad de volar sin motor, una pasada! Almudena, Roberto: un brindis por vosotros que lo hacéis realidad! Chin-chin!

  101. Angel
    Angel Dice:

    La verdad es que yo nunca tube reparos, a la hora de subir al globo, pero siempre hay alguien que antes de subir te lo pone un poco negro y te cuentan alguna esperiencia de oidas sobre otros que han subido en otros lugares y que no lo han pasado bien. Bueno pues por fin yo puedo dar mi opinión despues de haber hecho el viaje en globo, y es que la verdad no sientes ningún miedo en todo el viaje, ni tampoco vértigo , y a juzgar por todos los que íbamos la opinión de todos, era parecida a la mía, la mañana fue muy tranquila y placentera disfutando valladolid a vista de pajaro viendo el trazado de sus calles desde el aire, muy diferente, y dificil de explicar de como lo ves desde el suelo. El ambiente es muy bueno y el trato muy cercano, por parte de todo el grupo, que se esmeran en que todo salga bien . Ya para rematar l se termina con un pequeño almuerzo y un brindis que hiza que la mañana resultara fabulosa.

    Hay un detalle que me llamó la atención a favor de ellos, y es que ante todo prima la seguridad pues un día no pudimos salir porque hacía algo de viento que a mi no me parecía escesivo, pero Roberto como no le apareció adecuado se suspendió, eso tambien te da más confianza ,pues si las condiciones metereologicas no son las adecuadas no se sale, y eso es importante que lo lleven con el máximo rigor pues a la hora de ir con vosotros genera mas confianza.

  102. Javier
    Javier Dice:

    Todo se ve ajeno desde arriba, es como vivir a parte, en otro espacio/tiempo, mientras que la marcha sigue para el resto, desde arriba como niños observando pausadamente y analizando ansiosamente desde la nave oteamos un presente maravilloso.
    Sin olvidar por otro lado y agradecer a mi padre su presente de hoy y siempre….
    Dar gracias por el viaje a los 8 tripulantes y al piloto que sorteando corrientes y resolviendo preguntas nos hizo posible junto con su equipo de un inolvidable vuelo.

    “El ave canta, aunque la rama cruja, porque sabe lo que son sus alas”

    Gracias a tod@s por todo. Un abrazo

  103. Esther Durá
    Esther Durá Dice:

    Soñé que volaba. Soñé que me convertía en pájaro y podía acariciar las nubes, tocar la estrellas. Silencio, paz, tranquilidad, sosiego… Soñé que me convertía en un alma libre de toda preocupación, oteando el horizonte desde lo más alto… Soñé que mis alas me llevaban al fin del mundo.. Soñé que mis pies dejaban de tocar el suelo, tan cerca y tan lejos… flotando en el aire… Desde aquí todo es perfecto, una visión diferente de la misma realidad, con otra perspectiva…

    Esther despierta!… pero, si no estoy dormida!.. y entonces ese sueño??? Es un sueño hecho realidad!!!

    Por un momento, por unos instantes, volé dejando que mi imaginación también lo hiciese…

    Una experiencia inolvidable GRACIAS A VALLAGLOBO!! Gracias al equipo formado por Roberto, Almudena y Juan, sois geniales. Gracias por hacernos soñar y por hacer que se cumplan nuestros sueños. No os podéis imaginar la cara que puso mi madre cuando le dije que íbamos a montar en globo!!! Fue un momento muy especial! Al igual que la cara que puso mi marido al descubrir que le regalaba para su cumple un paseo en globo…!!! Lo tuve durante 10 días buscando pistas por casa hasta que descubrió su regalo: UN PASEO EN GLOBO POR VALLADOLID. Desde muy pequeño siempre le había dicho a sus padres que quería montar en globo, que quería ser como Willy Fog, dar la vuelta al mundo en globo… y el pasado 17 de abril nos convertimos por un momento en Willy Fog, Romy, Tico y Rigodón… jejeje

    GRACIAS de verdad. Por cierto, muy, pero que muy bueno el almuerzo… qué jamón, qué queso… espectacular, y el pan o los torresnos… verdaderamente un ÉXITO.

    Lo recomiendo a todo el mundo

    BESOS

  104. Inmaculadda Ballester
    Inmaculadda Ballester Dice:

    Hola a todos, me llamo Inma y soy de Jijona, un pueblecito en la falda de una montaña a unos 20 km de Alicante… sí, sí, Jijona, el pueblo del turrón. Tengo una hija viviendo en Valladolid (bueno, en Arroyo de la Encomienda) y cada navidad y semana santa vengo a pasar unos días con ella y su marido. Estoy encantada con ellos, puesto que me llevan de aquí para allá todo el día. Este año hemos empezado bien el año, me regalaron un viaje a Venecia durante el carnaval, y hemos seguido la buena racha yendo al musical de los Miserables, a un concierto de música clásica, teatro, cine… en fin, un sin fin de actividades… Y yo le dije a mi hija… “si es que algún día me harás volar…”y dicho y hecho, ME HIZO VOLAR. Me llevó a dar un PASEO EN GLOBO sobrevolando la ciudad de Valladolid. “Ay nena, qué susto” Pero fue una experiencia inolvidable, preciosa. Fue algo inesperado y extraordinario que recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a todo el equipo de VALLAGLOBO y en especial a Roberto que me llevó al cielo y me hizo sacar la mejor de mis sonrisas.

  105. Silvia
    Silvia Dice:

    Una mañana perfecta para el vuelo. Cielo limpio y en calma. Suspendida en el aire apenas siento que estoy flotando, me inunda el silencio y la calma que nos rodean, siento que el tiempo se detiene y no existe nada más que este momento.
    Toda la experiencia fue inmejorable, desde el llenado de la tela hasta la recogida y el regreso. Las fotos que tomé espectaculares!!
    Roberto y Almudena forman un equipo encantador que lo hace posible. Muchas gracias por todo.
    Animo a todo el mundo a probarlo.

  106. Rozenn
    Rozenn Dice:

    Quelle expérience inoubliable ! Cette sensation de flotter dans l’air, de calme et de sérénité… Indescriptible !
    Sans oublier les belles vues aériennes de la ville de Valladolid et les plaines vallonnées de la Castille et Léon.
    Une heure de vol pour un souvenir plus que mémorable !

    ¡Que experiencia inolvidable ! Esta sensación de flotar en el aire, de calma y de serenidad… ¡ Indescriptible!
    Sin olvidar las hermosas vistas aéreas de la ciudad de Valladolid y las llanuras onduladas de Castilla y León.
    ¡ Una hora de vuelo para un recuerdo más que memorable!

  107. Jesús
    Jesús Dice:

    Mereció la pena le espera, buena compañía,una gran experiencia y un delicioso almuerzo, gracias Roberto y Almudena.

  108. Margarita
    Margarita Dice:

    Un regalo inolvidable de mi hijo, era uno de mis sueños volar en globo, y por fin lo logré; sentirse como un pájaro, en la inmensidad del cielo azul, con una temperatura ideal, en un domingo de ensueño, algo irrepetible. Muchas gracias a Roberto y Almudena por tan bella experiencia, y una organización impresionante, igual que a mi hijo Sergio MUCHAS GRACIAS, no lo dudeis y si vais a regalar algo un viaje en globo con VALLAGLOBO es el mejor de los regalos, una empresa seria y con todos los papeles en regla, lo que es muy importante, os haré una advertencia es totalmente adictivo, de seguro repetireis, yo estoy deseando volver hacerlo. Feliz y maravilloso vuelo a todos.

  109. Arancha
    Arancha Dice:

    Un regalazo de una super amiga que se hizo desear pero al fin llego. Fue mágico, una experiencia para el recuerdo. Una visita a las alturas donde las vistas, la paz y la calma te hacen tener uno de esos momentos mágicos que no se iran de tu recuerdo nunca. Gracias

  110. Sergio
    Sergio Dice:

    De verdad, que si quiere hacer alguien un regalo inolvidable, seguro que hacertara regalando un viaje en globo inolvidable, trato espectacular tanto de Roberto, como de Almudena y una muy buena organizacion, con un buenisimo almuerzo al finalizar el vuelo, que sabe a “teta”, mi madre encantada de la vida, emocionada y contentisima, se lo paso pipa, y la cara de sorpresa que puso cuando la dije que iba a volar, no tiene precio.
    Muchas gracias Vallaglobo.

  111. JuanCarlos
    JuanCarlos Dice:

    Te imaginas vivir en el piso número 150 de una torre gigante?? Te imaginas asomarte a la terraza de ese piso y que el paisaje que divises desde allí, fluya alrededor tuyo?? Pues esa fue la sensación que tuve al volar por primera vez en globo. Nada de vértigo ni sensación de movimiento.
    Es estar de pie, apoyado en la cesta del globo, viendo como empequeñece la ciudad de Valladolid, como aumentan los campos de su alrededor, con una suave brisa al cambiar de corriente y de altura, sensaciones que te hacen sentir grande, casi más grande que el propio globo. Y todo ello con ese silencio que sólo alli arriba se puede ver alterado por algún pajarillo y por los quemadores del globo. Es LIBERTAD!!!
    Y gracias al equipo de Vallaglobo, en primer lugar por su profesionalidad durante todo el vuelo, por su cercanía y su trato familiar con los pasajeros, por ese almuerzo que sienta tan bien en el campo…
    Recomiendo la experiencia. Volar es adictivo y ya estoy buscando la excusa para preparar otro futuro vuelo.
    GRACIAS Vallaglobo!!

  112. juanma
    juanma Dice:

    ¡¡Pedazo vuelo nos hemos pegado!! Gracias Roberto y Almudena a sido una mañana de domingo espectacular, y los torreznos ni te cuento.

  113. Virginia
    Virginia Dice:

    Increible, no hay otra palabra, gracias por un viaje inolvidable y una experiencia unica. Repetire

  114. Esmeralda
    Esmeralda Dice:

    Hice el vuelo el sábado, 8 de marzo. Toda una experiencia!!! Espectacular y muy recomendable.
    Roberto, con su simpatia y buen hacer, hizo que me olvidará rápidamente de mi vértigo y disfrutara desde el minuto 1 de las vistas de Valladolid y sus alrededores. Junto con Javier (y su tímida sonrisa) nos agasajaron con un estupendo almuerzo. Además tuvimos la primicia de aterrizar en la mismiiiisima carretera jajajjaja. Todo un espectáculo!!!
    Repetiré…
    Gracias!

  115. Jaime Marcos
    Jaime Marcos Dice:

    Hace ya unos cuantos meses que disfruté de mi primer viaje en globo con Rober y compañía, y de vez en cuando recuerdo aquellos momentos de ingravidez, esos instantes en los que sólo estas tú y el paisaje, en armonía absoluta…Momentos que te hacen pensar, que te hacen sentir esa tranquilidad la cual invita a la reflexión y a descubrir cuán necesaria es la serenidad en la vida…Te bajas del globo, sientes que será una experiencia inolvidable y tiempo después descubres que estás en lo cierto.
    Y cómo no mencionar la exquisita organización que nos brindó el equipo de Vallaglobo, su profesionalidad, su cercanía y su buen hacer y buen trato, lo cual permitió y permite el máximo disfrute de esta experiencia.
    Gracias una vez más por aquel día, os deseo lo mejor.
    Un saludo.

  116. Virginia Rebollo
    Virginia Rebollo Dice:

    Volar en globo es volar. Por muchos aviones que hayas cogido, muchas cimas de montañas que hayas subido y te hayas sentido como un halcón, o muchos saltos que hayas dado por las escaleras de casa con una capa de superman emulando al superhéroe agarrado a la barandilla, volar en globo es la auténtica sensación de flotar en el aire. Y con Vallaglobo es olvidarte de que el mundo es mundo.

    Reconozco haber llegado con reservas hasta la cesta, pero una vez que Roberto empezó a elevar el globo y nos explicó 3 normas básicas fue increíble. Muy bonita la sensación de despegarse de la tierra y fantástica la de no tener tu propia sombra atada a los pies. La vista de pájaro, reconocer paisajes desde otra perspectiva y sobretodo disfrutar de la sensación que tantas veces quisiste tener cuando ves volar encima de tu ciudad un globo en lo más alto: “Yo quiero montar en globo, algún día…” Y ese día llegan los chicos de Vallaglobo y hacen la experiencia realidad. Y con calidad!

    Repetiré, seguro y sobretodo con vosotros, por la profesionalidad, el cariño y la sencillez con la que nos enseñasteis como una actividad con su riesgo, es al final dejarse llevar y disfrutar. Gracias Roberto!!

  117. Baltsar
    Baltsar Dice:

    Solo puedo decir que es para vivirlo, atravesar Valladolid y campos de alrededor desde el aire es una sensación que no se puede describir y tomar fotos desde esa perspectiva una maravilla.
    Pero sobre todo quiero destacar la sensación de seguridad que unido a la falta de ruidos es como si levitaras, y que decir del equipo:Pues que son de una profesionalidad, destreza en el manejo del globo y simpatía, que al poco de estar con ellos es como si los hubieras conocido desde siempre.
    Roberto,quiero darte las gracias por haber tenido esta iniciativa y espero estar otra vez con vosotros surcando los cielos.
    PD: por cierto el almuerzo de final de travesía, un autentico lujo

  118. Isabel
    Isabel Dice:

    Pense que habia sido un sueño, pero acabo de ver las fotos y no ha sido asi.
    Paz, silencio, emoción, belleza, alegria… todas las sensaciones que nos hacen sentir bien, una esperiencia que nadie tendria que perderse en esta vida.
    Muchas gracias a mis amigos por este magnifico regalo; a Roberto y su equipo por haber cumplido su ilusión y permitirnos compartila, a mis compañeros de viaje por haberles conocido en tan agradable situación.
    Gracias a todos.

  119. Pedro Marcos Quevedo
    Pedro Marcos Quevedo Dice:

    Salimos de Arroyo y llegamos a Cuéllar a bordo del globo “Espi” cumpliendo un sueño: ver nuestros pinares, nuestro Cega, nuestra comarca y sobre todo Cuéllar,el vínculo que nos une.Esto se ha cumplido y con creces gracias a que el capitán y patrón del globo, Roberto,es una persona honesta que ha tratado en todo momento de entregarse al máximo y ofrecernos lo que esperábamos de la travesía. Se ha currado la ruta para llegar al pueblo por la parte más fotogénica, cosa que no era nada fácil, ha descendido hasta poder tocar las copas de los pinos con nuestras manos y casi hacernos llorar de emoción. No es lugar para contar todo lo que experimentas interiormente, pero sí para recomendar volar con esta gente porque has visto como se entregan para que te sientas feliz.
    Recomiendo a la gente de la zona de Cuéllar esta travesía, llena de contraste y panorámicas impactantes y me atrevo a poner la mano en el fuego por Roberto y su globo que seguro veremos con frecuencia por nuestro cielo los días que el viento lo permita.
    Muchas gracias también a tu hermano Jose Abel por estar tan atento con quienes nos acompañaron por tierra y por haberme animado a llevar a cabo este viaje del que no acabo de bajarme.

  120. Eduardo Marcos
    Eduardo Marcos Dice:

    Una experiencia sobre cogedora. Hemos tenido sensaciones indescriptibles que solo desde un globo se pueden sentir. Ha sido un vuelo emocionante de principio a fin. Bien coordinado, bien dirigido y se han cumplido con creces nuestras espectativas y objetivos. Hemos volado desde Arroyo de Cuéllar, hemos cruzado parte del mar de pinares, el río Cega y hemos sobrevolado nuestro pueblo, Cuéllar (Segovia).
    El día ha acompañado y vosotros lo habéis hecho genial. Rober y José Abel, muchas gracias y seguro que habrá mas vuelos.

  121. Jaime Marcos
    Jaime Marcos Dice:

    Tras la jornada de hoy en globo, decir que un paseo como éste es un ingrediente para el día perfecto. Nunca había montado en globo, y he de decir que ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Las vistas del mar de pinares, del Río Cega, de Cuéllar, la compañía de los siempre simpáticos Roberto y Abel, el almuerzo, el buen ambiente, la cercanía…Repetiría sin dudarlo.

    Gracias al equipo de Vallaglobo, hemos disfrutado de un espléndido día.
    Un saludo, seguid así.

  122. maite ortega
    maite ortega Dice:

    Yo no volé… pero estuve allí..voló mi hija fue mi regalo de su cumpleaños…ella está encantada…le hizo muchisima ilusión…yo desde fuera lo que puedo decir es que roberto es muy profesional…es muy vital y lo hace muy facil..esta muy bien organizado y da seguridad,,,es un tipo serio… la experiencia me agradó y además…nos conociamos por otra historia..gracias por haber hecho sentir a mi hija así de bien..yo se lo recomiendo a todo el mundo que quiera sentir…

  123. Teresa
    Teresa Dice:

    Me lo he pasado estupendamente; es un viaje que debe realizarse y no hago otra cosa que recomendarlo.Jamás pensé que el tiempo pasara tan deprisa. Muchas gracias por una mañana tan diferente.

  124. Mar, Alberto y Álex
    Mar, Alberto y Álex Dice:

    Casi han pasado dos meses de nuestro paseo en globo y seguimos disfrutando de él. No habíamos escrito antes pero solo decir que todo estupendo, que es una gran experiencia desde el inflado del globo hasta el final, para repetir y recomendar sin duda. Las sensaciones son difíciles de explicar así que sin duda hay que probarlo. Yo tenía un poco de miedo a sentir vértigo y de verdad que la sensación es tan agradable que no se tiene nada de vértigo. Fenomenal también el brindis y el diploma de vuelo.
    Un saludo a Roberto y a los compañeros de viaje.
    Muchas gracias a todos.
    Hasta la próxima.

  125. Estefanía
    Estefanía Dice:

    La de la semana pasada ha sido ya la segunda vez que volaba en globo con Roberto. En mi caso ha sido por motivos laborales, pero debo decir que soy una gran afortunada. Arriba los motivos no importan. Sólo están el globo, las vistas, la compañía, la paz… Es realmente una experiencia única. No sólo volar. También el poder hacerlo de la mano de Roberto. Además de pasarlo bien, no falta nunca esa confianza necesaria para poder disfrutar de un vuelo de estas características. Si se lo están planteando, no dejen de hacerlo. No hay nada igual en el aire. Repito por segunda vez la palabra paz, pero se queda ridícula. Es inigualable la sensación de estar suspendido con esa calma ahí arriba. De verdad, gracias, Vallaglobo. Hasta la próxima. Un fuerte abrazo, Estefanía.

  126. Eva
    Eva Dice:

    Un viaje estupendo y un sueño cumplido. Ahí arriba es tan “grande” el silencio que eres capaz de escucharte a ti mismo. Las vistas preciosas, lástima que la niebla no nos dejó ver el mar 🙂 … Pero si la playa!!!. La experiencia ha sido genial, hasta el final con almuerzo y brindis donde el viento nos quiso llevar.
    Gracias Roberto y Almudena sois un equipo estupendo.

  127. chiqui
    chiqui Dice:

    ¡Qué experiencia mas inolvidable!. Ya desde los preparativos cuando se empieza a inflar el globo hasta el final, el aterrizaje, que ahora lo puedo decir me dio un poco de canguelo, todo maravilloso, pasamos un rato de los más agradable y todo ello gracias a vosotros, Roberto y Almudena. Seguir así.

  128. Julio Alberto y Begoña
    Julio Alberto y Begoña Dice:

    Que decir que no se halla dicho ya, Roberto y su hermano unas personas majísimas y muy profesionales,
    el vuelo algo increible y muy divertido, desde el hinchado del globo, hasta el aterrizaje y con almuerzo y bautismo de vuelo incluido.
    Lo dicho, recomendable a toda la gente para pasarlo bien y relajarse en las alturas.
    Gracias por todo.

  129. RAQUEL
    RAQUEL Dice:

    Encantada con esta experiencia, con las vistas, y sobre todo la compañía. Roberto y su hermano un encanto, y muy profesionales.
    Fue un regalo para mi marido, pero tambien lo fue para mi!! Muchas gracias, repetiremos!

  130. Mario
    Mario Dice:

    Una experiencia inolvidable aunque seas pequeño no tienes que tener miedo.
    Hoy es mi cumple y he cumplido 8 años, ha sido el mejor regalo de mi vida un paseo en globo.
    El vuelo es lo mejor sobretodo si es tu cumpleaños y te cantan en el cielo el cumpleaños feliz. Te sientes como un gigante, al ver las cosas desde arriba parecen muy pequeñas, el rascacielos de Valladolid parecía una maqueta.

  131. Antonio
    Antonio Dice:

    Espectacular experiencia. Nunca había montado en globo y he disfrutado como un niño del vuelo. Además, el tiempo fue buenísimo y pudimos sobrevolar todo Valladolid y disfrutar de unas vistas aéreas tremendas. Otra forma completamente distinta de conocer la ciudad. El ambiente muy agradable y los responsables más majos que las pesetas. Hasta el vino de fin de vuelo estuvo fetén. Muchas gracias, majos.

  132. Jorge
    Jorge Dice:

    Fantástica experiencia. Roberto y Almudena son dos grandes profesionales que hacen que el vuelo sea divertido e interesante. En nuestro en particular, tuvimos problemas personales que nos impidieron hacer el vuelo cuando habíamos planificado inicialmente y por parte de Roberto solo hubo comprensión y colaboración para buscar otra fecha. Y gracias a eso pudimos disfrutarlo!

  133. Ana y Esteban
    Ana y Esteban Dice:

    Fue fantástico volar con Roberto. Sabe lo que hace en todo momento. Fiable, seguro, y con una habilidad impresionante. Al mismo tiempo es amable, educado y divertido. Y todo ello , con naturalidad, y con la humildad de las buenas personas. Y el rescate, fantástico, alegre y valiente donde las haya ; ni las caídas le paran. GRACIAS POR TODO.

  134. Alberto
    Alberto Dice:

    Roberto. Simplemente increíble. Quería hacer esto desde hace mucho tiempo y se me ha logrado. Muchas gracias por todo y de verdad, hacía mucho tiempo que no pasaba una mañana de Domingo tan agradable. Gracias de nuevo.

    PD: Sobran los comentarios sobre el vuelo con “perfecto”.

  135. Pedro Monreal
    Pedro Monreal Dice:

    Gracias Rober, por esa charla que has dado hoy a los niños del Colegio Kantic@ de Arroyo, muy didáctica y unos videos muy chulos y románticos.

    Hasta pronto

  136. Fernando y Lucero
    Fernando y Lucero Dice:

    Ha sido una experiencia maravillosa. Mi esposa tenía pánico a las alturas ya que decía que sufría de vértigo y cuando subió a la canastilla/cesta se aferró (literalmente) a uno de los postes, reflejando su nerviosismo. Yo no me quedé atrás, pues tengo acrofobia y, cuando menos lo pensamos, ambos nos sentimos de lo mejor en las alturas gracias a la confianza que Roberto nos generó. Es un excelente anfitrión, muy seguro de lo que hace y nos transmitió su seguridad. Estoy muy agradecido con mi hija Diana quien fue quien nos obsequió el vuelo y disfrutó con nosotros la belleza de los paisajes, tanto sobre la ciudad de Valladolid, como de sus alrededores. Agradezco igualmente a Roberto, a su hermano y a su padre quienes nos acompañaron en tan excelente aventura, sin olvidar la belleza del globo en el que viajamos.

  137. Diana
    Diana Dice:

    Estupendo… Increíble… Inmejorable… Alucinante… Flipante… Todo esto se queda corto para describir la maravillosa experiencia que vallaglobo preparó para mi familia y para mí.
    Mi más sincero y profundo agradecimiento a Roberto… Enhorabuena… Eres una persona increíble… Me atrevo a decir que no hay mejor piloto ni compañía para hacer un viaje en globo. Eres admirable.
    Experiencia recomendable sin lugar a duda.
    Lo mejor del vuelo? TODO… lo peor del vuelo? Qué todo lo bueno acaba ;p

  138. Alicia
    Alicia Dice:

    Hola!

    Todos, más o menos, tenemos una lista de cosas que queremos hacer en la vida… Por lo menos yo la tengo, y el pasado sábado se cumplió una de ellas: un paseo en globo!!!

    La experiencia es muy buena, no da nada de vértigo (yo tengo un poco, pero te sientes segura allí arriba) y las vistas son muy bonitas. Los chicos de Vallaglobo son muy majos, y al acabar el vuelo, se brinda con un pequeño aperitivo para celebrar que todo ha salido Ok

    Es muy recomendable para celebrar cumpleaños, aniversarios.. Algo 100% recomendable

  139. Carmen y Rafa
    Carmen y Rafa Dice:

    Valladolid, 22 Sep 2013

    Fue nuestro primer viaje en Globo, pero no el ultimo.
    Nos sorprendió positiva y alegremente.
    Pasamos una mañana inolvidable, con almuerzo y brindis incluido.
    Aclaración: He volado en avión, helicóptero y navegado 14 años.
    EL GLOBO es totalmente diferente, es fabuloso.
    El equipo: Almudena, Juan y Roberto, muy competente, amable y, sobre todo HUMANO.

    Carmen y Rafa

  140. Eugenia y María Cabrero
    Eugenia y María Cabrero Dice:

    Buenos días:

    Dicen que no hay dos sin tres, y efectivamente ayer fué nuestro tercer vuelo en globo. Como siempre lo pasamos genial, la pena que a pesar de haber sido más de una hora, se nos hizo muy corto. Los tres viajes que hemos hecho han sido una gozada, pero el de ayer fué sin duda, y hasta ahora el mejor por haber volado junto a otros globos, y ver el espectáculo que es no solo el montaje de todos los concentrados, sino volar todos juntos.

    Del Super Piloto Roberto a parte de lo dicho en otro comentario anterior, añadir que cada día se supera a su mismo y nos hace gozar cada vez más con su pericia, destreza, habilidad y buen hacer. Te volvemos a decir Roberto que te deseamos muchísima suerte que bien te mereces y muchos exitos en esta profesión que has escogido, que es de lo más apasionante y que se nota la vives.

    Muchas gracias por todo Super Roberto, y muchas gracias a los compañeros de rescate que son otros fenómenos Almudena y Juan. Besos para todos de María y Eugenia

  141. turismo rural la rioja
    turismo rural la rioja Dice:

    He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  142. Margaret (Wiltshire, UK)
    Margaret (Wiltshire, UK) Dice:

    Many thanks to Vallaglobo for such an interesting and exciting morning spent assisting with the flight over Valladolid – my son was flying in the balloon and we followed with the support team all the way from takeoff to landing, tracking the flight over Valladolid and then helping to recover the balloon at the end. I hope to return one day to fly myself as Roberto and the team made us feel very welcome even though we were not passengers. It is an ideal day out for all the family, our 9-year old grandson is waiting now for his first flight! The buffet after the flight was a great surprise – a good chance to sample local food and wine! Once again, many thanks and congratulations for such a well-organised and fun event.

  143. James
    James Dice:

    Una experiencia inolvidable para mi primer viaje en globo. Volamos sobre Valladolid un domingo a principios de Septiembre por la mañana. Roberto y sus compañeros nos prepararon una mañana muy completa entre el montaje de la vela, los preparativos y luego el vuelo. Seguro que repetiremos un día, un agradecimiento enorme a Roberto y el equipo – fueron realmente amables, un modelo a seguir en el turismo de aventura!

  144. JUANJO Y PILAR
    JUANJO Y PILAR Dice:

    Hola Roberto, Almudena y al resto de compañeros del vuelo en globo del día 14 de Septiembre.
    A pesar del madrugón y de que no acompañó el viento( por su ausencia) es una experiencia fantástica, dejarte llevar y subir….
    Gracias por hacerlo tan agradable y familiar.

  145. Pilar Tirador
    Pilar Tirador Dice:

    Volar es algo tan gratificante que no pierde ni un ápice de emoción en veces sucesivas al bautizo de vuelo. He volado por segunda vez el pasado 14 de septiembre y la emoción si cabe ha sido mayor que la primera vez porque dejas atrás cualquier reserva. Volar es además doblemente especial si el piloto es diestro y transmite seguridad y buen humor. Vuelvo a darte las gracias Roberto por unas horas estupendas.

  146. Angel
    Angel Dice:

    Con motivo de mi 72 cumpleaños mis hijos Angel L., Oscar y Beatriz, me regalaron un viaje en globo.
    Ha sido una experiencia única e inolvidable, que a mis años nunca pensé realizar.
    Pasamos una mañana muy divertida, pues Roberto (piloto) y Almudena (logística) son la mar de simpáticos y agradables. Lástima que no pudiéramos sobrevolar la ciudad, aunque disfrutamosde los campos de castilla y meandros del Pisuerga.
    En fin: como pensamos repetir, esperemos nos sea favorable.
    Ah, se me olvidaba, los torreznos de la matanza y aperitivos,muy buenos

    .

  147. Beatriz Redondo
    Beatriz Redondo Dice:

    Una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. A la emoción de montar por primera vez en globo, se añade el trato excelente y la simpatía de Roberto y Almudena, que nos hicieron pasar una divertida mañana que siempre recordaremos

  148. Mari Cruz Camino
    Mari Cruz Camino Dice:

    El 14 de septiembre celebré mi cumpleaños “por todo lo alto” con un viaje en globo, regalo de mi marido y mis hijos, una experiencia inolvidable y muy recomendable. La simpatía y el buen hacer de Roberto, el “globero”, hace que subir allí arriba sea de lo más natural y fácil. Me lo pasé en grande, pues además de cumplir uno de mis deseos, la sensación de tranquilidad y suavidad es muy agradable. Lo malo que comentar: los torreznos, eso tiene que engordar … ja, ja. Gracias. La próxima vez hay que soplar para otro lado …

  149. José Antonio Redondo
    José Antonio Redondo Dice:

    Roberto, Almudena: Pues no, no se puede hacer ningún comentario negativo… Si las cosas se hacen con cariño nada puede salir mal… Bueno, salvo el viento, pero eso no está en las manos de nadie… La próxima seguro que es favorable… Besos.

  150. Fernando, Paula y Marifé
    Fernando, Paula y Marifé Dice:

    El 22 de Agosto de 2013 a las 7:30 de la mañana en Peñaflor de Hornija (Valladolid), mi marido (Fernando), mi hija (Paula) y yo misma, (Marifé) vivimos una de las experiencias más impresionantes de nuestras vidas: ¡¡¡¡subimos en globo por primera vez!!!. Los nervios, debido a tal emoción, estaban a flor de piel, sin embargo Roberto (el piloto) supo muy bien cómo calmar esa tensión (Roberto es muy ocurrente y chistoso por lo cual la diversión estaba asegurada de antemano).
    Las vistas maravillosas, el trato excelente, exquisito…en definitiva fue un vuelo suave, divertido…¡¡perfecto!!.
    Roberto y todo el equipo de VallaGlobo muchas gracias, de parte de los tres, por dejarnos disfrutar de una experiencia tan inolvidable.
    Espero que haya una segunda vez así que ¡¡hasta la próxima!!.
    PD. Los torreznos estaban buenísimos.

  151. Luis
    Luis Dice:

    El 8 de septiembre se vio realizado uno de mis mayores deseos. viajar en globo . Marta y Marina me hicieron muy feliz al recibir de ellas este fantástico regaló por mi cumpleaños .Chicas MUCHAS GRACIAS ,por ayudarme a cumplir una de mis mayores ilusiones.Mil y un besos a las dos. Fue un día fantástico, con compañeros de vuelo fantásticos y el equipo de villalobos.com. El mero hecho de conocer a tan fantásticas personas ya merece la pena. Profesionales y divertidos. Sí te planteas la divertida e inolvidable experiencia de un viaje en globo, no dudes en llamarles . Sin ninguna duda son los mejores

  152. Marta
    Marta Dice:

    Es mucho más que una hora en globo para el que vuela. Yo soy de las que se quedaba en tierra, pero disfruté mucho persiguiendo el todo-terreno que da soporte al globo. Desde el coche, con mis hijos y su abuela, saludábamos a papá allá arriba. Participamos con él en el montage y desmontage del globo y brindamos con el grupo. Una mañana preciosa en familia.

    Por el trato que recibes de Roberto y su equipo, te parece que eres el primer grupo que les llega. Con toda la ilusión, dedicación y risas de ese primer día.

    ¡Fantastico!

  153. Marta,Marina y Luis
    Marta,Marina y Luis Dice:

    Ha sido una experiencia inolvidable para todos … Desde el primer minuto nos hemos sentido parte del equipo: l

  154. Rosario
    Rosario Dice:

    El mejor regalo que le hemos hecho a mi padre, y que me he hecho a mi misma.
    Es increible ver todo a tus pies. La sensacion de calma es maravillosa… y la compañía formidable.
    Gracias a todo el equipo.

  155. Claudia
    Claudia Dice:

    Para mi ha sido un regalo maravilloso, que por inesperado ha sido mejor recibido y mayormente disfrutado. La verdad es que sigo volando. Visualizar Valladolid, sus monumentos, su río y los campos de Castilla es espectacular. Por supuesto, la compañía amenizadora del evento, el director del cesto, habitáculo en el que nos hallábamos, y el almuerzo al final del trayecto espectacular

  156. santos
    santos Dice:

    Maravilloso, espectacular, único… me faltan adjetivos para describirlo; ayer día 31 sobrevolamos Valladolid y aterrizamos casi en Tordesillas, no es lo que ves (estupendo y sorprendente Valladolid y provincia desde el aire: hice un montón de fotos increíbles) es lo que sientes (ahí arriba reina la paz, armonía y serenidad: te sientes grande muy grande pero a la vez pequeño muy pequeño) .

    Volamos 8 personas de todas las edades y la cara de felicidad que teníamos no se paga con dinero. Gracias a Roberto y su gente, todo fué estupendo, disfrutamos mucho el vuelo, absolutamente seguros todo el tiempo, pero también los preparativos, la recogida del globo, el almuerzo… de verdad todo increíble y absolutamente recomendable.

    Un abrazo a todos

    santos

  157. Ainara ( Lugo)
    Ainara ( Lugo) Dice:

    Soy Ainara, tengo 8 años. Os voy a contar una experiencia muy bonita: ¡¡¡HE VOLADO EN GLOBO AEROSTÁTICO!!! con otras 8 personas, incluido mi padre, que se llama como el piloto.
    Cuando me subí al globo estaba un poco nerviosa porque pensaba que no podíamos volar. El vuelo fue emocionante pero los primeros fogonazos me asustaron. Cuando estás arriba te da el aire muy frío y a las personas se les ve muy pequeñas y a los bichos también. Recorrimos 30 o 40 km, casi todo Lugo. Moló aterrizar en medio del monte y tardaron mucho en encontrarnos.
    Rober y Javi son muy buenos. Los consideraré amigos para siempre.
    Ha sido un regalo muy guay de mis padres y mi tía Nes.
    Lo repetiría otra vez.

  158. Esther Casabella Requeijo
    Esther Casabella Requeijo Dice:

    Cuando regalas un paseo en globo,a veces, puede que la reacción no sea la esperada (siempre te haces una imagen mental de la reacción y nunca sale). Pero si el valiente que recibe el regalo gana coraje y sube al globo…. todo cambia y puedes llegar a oir de una boca no demasiado expresiva: “Es una maravilla, no se puede comparar a nada. Arriba todo se ve distinto, la perspectiva es totalmente diferente. Paso más miedo a veces en mi trabajo diario”.
    Y la experiencia debió de ser genial porque según Roberto (mi Roberto) los que hoy nos quedamos en el “equipo de tierra” TENEMOS QUE SUBIR.
    Asi que…..no es una amenaza, pero….. probablemente volveremos a vernos

  159. Blanca y José Ignacio
    Blanca y José Ignacio Dice:

    Una experiencia estupenda. Una companía genial de chicos y chicas de Tordesillas que nos hicieron pasar una mañana estupenda. Para Roberto y Almudena, que pusieron todo su empeño en que lo pasasemos bien, un diez.

  160. Isabel
    Isabel Dice:

    El pasado 10 de Agosto, mi marido me dio una de las mejores sorpresas que he tenido: Un paseo en globo! . Es una experiencia altamente recomendable; vistas preciosas, mucha tranquilidad, un equipo muy profesional y muy divertido.

    Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Me lo pasé como una enana.

    muchas gracias chicos!

  161. jesus
    jesus Dice:

    Mi primer vuelo en globo y toda una gozada, nos tratasteis como si fuéramos amigos vuestros de toda la vida con almuerzo final y todo. es una hora de vuelo pero parece cuarto de hora de lo bien que te lo pasas y no da ninguna impresión, cuando te das cuenta estás sobre la ciudad viéndola entera según amanece, es toda una gozada, se lo recomiendo a todo el mundo

  162. Nieves
    Nieves Dice:

    Fantástica sorpresa la que me dieron y fantástica experiencia. Un sueño hecho realidad que no me defraudó en absoluto y que repetiré en cuanto tenga ocasión. Sólo una pega…se pasa en un suspiro, así que Roberto, vete pensando en sacar un bono, por que pienso repetir una vez, y otra, Y otra…Ya me he ofrecido a acompañar a algún amigo que se ha apuntado en cuanto ha visto las fotos. Además…¡¡¡QUE TORREZNOS!!! 😀
    Nos vemos.

  163. Maru
    Maru Dice:

    Es una experiencia que todos debeían probar al menos una vez en la vida,casi ni lo notas y no hay sensación ni de vértigo ni de inestabilidad, es increíble ver la ciudad desde arriba y los paisajes de los campos de castilla una maravilla. El trato de Roberto muy cercano y muy divertido y el grupo muy animado osea que totalmente recomendable. mil gracias.

  164. David
    David Dice:

    Buenos días, ha sido una experiencia inolvidable. La recomiendo para todo el mundo que necesite sensaciones diferentes y esté aburrido de la monotonía. En general todo fué perfecto, lo único que no lo fué es que se pasó en un suspiro pero disfruté como un enano. jajaja.
    Un saludo muy fuerte y gracias por el trato que fue fantástico.

  165. Elena
    Elena Dice:

    Para mi el 20 de Julio de 2013 no lo olvidaré nunca….me despertaron muy temprano y me dijeron que hoy era un dia de sorpresas…una de ellas fue conocer a Roberto y Almudena a las cuales les doy millones de gracias por ayudar a que todo saliera perfecto,a hacer de esa sorpresa inolvidable, a darme una confianza ante tanta incertidumbre y sobre todo a disfrutar con nosotros de ese ” momento”,de ese viaje por tordesillas,de esas anecdotas,de esas risas y de ese pedazo de piscolabis!!!
    Y la otra sorpresa….que decir…que no hay palabras para describir la emocion que tengo al recordar que en ese globo….volando por tordesillas…mi corazon latíó con mucha fuerza por amor!!!

  166. Francisco
    Francisco Dice:

    El 21 de Julio será una fecha que no olvidaré, hice realidad un sueño que llevaba tiempo en mente, pero que gracias al regalo de Cristina (mi mujer), realicé antes de lo esperado.
    Gracias a Roberto, Almudena y Juan por hacerme pasar una mañana tan entretenida y divertida a la vez.
    Es una experiencia inolvidable y que recomiendo a todo el mundo.

    Un saludo!

  167. María (tu cariño Rober) y Eugenia
    María (tu cariño Rober) y Eugenia Dice:

    Buenos días Roberto, Almudena y Juan. Ayer día 21 de Julio volamos con vosotros. Fué el primer vuelo con vosotros, aunque el segundo en globo.
    Hemos de deciros que pasamos una mañana genial y que animanos a todos el mundo a que disfrute de esta actividad que para nada es de pánico, más al contrario es una sensación de paz, tranquilidad y relajamiento total.
    El vuelo fué extraordinario y del piloto solamente decir a parte de que es un excelente profesional, que muchas gracias por ser todavía mucho más humano, y del equipo de rescate Almudena y Juan también agradecerles el apoyo y la amabilidad que nos demostraron.
    Ya estamos intentando “captar” nuevos compañeros de viaje para que se animen a vivir esta experiencia tan extraordinaria.
    Muchas gracias, muchísimas gracias por vuestro buen hacer, y os deseamos mucho éxito.
    Habeis calado muy dentro de nuestros corazones, y os sentimos de la familia.
    Besos para los tres
    María y Eugenia

  168. Javier
    Javier Dice:

    Volé el día 13 de Julio y fue una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. Quien tenga el sueño de volar en globo que no se lo piense, quedara encantado. Gracias a Roberto y a Javier por su simpatía y profesionalidad y gracias a todos mis compañeros de viaje con los que pase una divertida mañana. Daniel eres un ejemplo. Espero repetirlo pronto.

    Saludos!!!

  169. Rebeca y Lucia
    Rebeca y Lucia Dice:

    El 14 de julio del 2013 será recordado para siempre.
    Desde que llegamos al punto de encuentro,Roberto y todo su equipo, nos contagiaron su entusiasmo.En todo momento respondieron a nuestras preguntas de una forma muy cercana y divertida.
    Ha sido una experiencia super chula. Arriba en el cielo sientes una
    paz increible. Y de remate, al llegar a tierra tomamos un almuerzo bien rico.
    Roberto, Almudena, Juan, no cambies nunca

  170. Marta
    Marta Dice:

    Tuvimos el placer de disfrutar de un hermoso vuelo el domingo 14 de julio. Se trata de una experiencia que ya he comenzado a recomendar a los amigos. El vuelo es muy relajante y permite disfrutar de otra perspectiva de la ciudad. Hay que destacar la profesionalidad, amabilidad y buen humor de Roberto (piloto)

  171. pedro
    pedro Dice:

    Una grata experiencia que sin duda alguna es necesario realizar una vez en la vida. El trato,la organización y la naturalidad con la que transcurre la actividad hacen que sea algo difícil de olvidar. Gracias Roberto por hacernos partícipes a mi chica y a mi de algo así.

  172. Luis
    Luis Dice:

    Una mañana increíble y una experiencia aún más…
    Totalmente recomendable para todo el mundo, antes de subir tienes esos nervios en el estómago, pero nada más que despegas, se te quitan, y a disfrutar del vuelo.
    Muchas gracias a tod@s los que volasteis conmigo porque me lo pase de maravilla…
    Un saludo a tod@s.

  173. Antonio EM
    Antonio EM Dice:

    Q decir del globo q nos dio la oportunidad d enseñar Valladolid d una forma original y en tiempo record a nuestro amigo Sevillano ( Fran ) , pues solo se puede decir q fue muy bonito, especial, divertido, etc…. Recomendar a todo l mundo q es una vivencia unica y q todos deberian hacer al menos una vez en la vida. Es una sensacion estupenda ( fuera miedos ) no puede ser mas tranquila.Y sobre todo dar gracias a ese magnifico equipo de profesionales Roberto y Almudena por ser tan majos y hacernos pasar un viaje tan ameno, ah y por sus delicatesen jeje… riquisimo todo.un abrazo y buen viaje.

  174. maria perez valles
    maria perez valles Dice:

    En la vida siempre hay sorpresas,siempre hay de todo tipo de momentos,sensaciones,cosasa por vivir. Y vividas. Pero jamas pense que podia haber una experincia como esta. No se…siempre fue algo que me llamo la atencion pero…tampoc pense que iba a hacerlo algun dia!! Mira q tuvo q proponerlo “er sevillano” para atrevernos con esta inolvidable aventura.y si,acerto….fue algo inolvidable e irrepetible,pues x muxo qse haga de nuevo ya no sera como la primera vez. Ffue perfecto y genial,con buenisima compañia y no sin olvidart a almudena xsu colaboracion y buenhacer y xsupuesto a ti,rober,xdirigir ese globo como lo q eres,un profesional,x hacer dl viaje alg ameno y hacernoslo pasar genial.a ambos x esos comentarios,x ese almuerzo rikisimo despues dl trabajoso viaje,jeje, x ese aterrizaje “PERFECTO” qtanto me gusto…..nada….que cada kien qkiera saber exactamente lo q se siente debe probar y nse arrepentira. Yo ya estoy pensando en septiembre….a ver a kien engaño….gracias a vosotros,al resto d gente qvolaba,eran majisimos,y,a mis amigod por hacer una vez mas un dia especial en mi vida!!!!a

  175. Angel Redondo
    Angel Redondo Dice:

    Mañana maravillosa en buena compañía y sobrevolando mi querida ciudad, Valladolid. Gracias a Yolanda por este maravilloso regalo y a Roberto y Abel por haberlo hecho posible. Inolvidable y altamente recomendable.

  176. Inés Casabella Requeijo
    Inés Casabella Requeijo Dice:

    Los momentos importantes en la vida se producen cuando, estando emocionalmente predispuesto a disfrutar, se realizan actividades placenteras en la compañía adecuada.
    Pues yo, que soy una sentimental y pongo mucha pasión en lo que me propongo, tuve la suerte de volar en globo con mis queridos amigos.
    No exagero si os digo que el vuelo aporta una plenitud y una paz increibles. Mucho, gracias al saber hacer y al trato incomparable de dos profesionales como la copa de un pino.
    Esta mañana se quedará en mi bagaje como un momento muy importante y José Abel y, sobre todo, Rober para siempre tenéis un hueco en mi apasionado corazón.

  177. NURIA ARENALES
    NURIA ARENALES Dice:

    Gracias Roberto por tus bonitos comentarios sobre el vuelo de mis padres el día 30 de junio. Realmente ha sido una fecha desconocida pero muy esperada, y desde luego conseguimos sorprenderles con este regalo tan especial. Haceis cosas sencillas pero inolvidables, y felicidades a todos los bautizados!! La próxima me subo yo!!

  178. Pilar y Pablo
    Pilar y Pablo Dice:

    Una experiencia muy bonita!

    Nosotros nos quedamos impresionados de qué suave es el movimiento, se nota menos que un ascensor!

    Las vistas fueron muy buenas y la compañía también. Muy buen trato de Roberto, que nos hizo el vuelo muy entretenido además. Gracias por todo!

    Y ahora, con ganas de repetir!

  179. MERCEDES
    MERCEDES Dice:

    Gracias.
    No es la vuelta al mundo, pero ……….bien merece la pena!!
    Es un “bautismo de vuelo” como dice Roberto, que abre la puerta a otras muchas actividades y aventuras que la vida pone a nuestro alcance, y que se tenga la edad que sea, hay que intentar aprovechar ¡! Nunca es tarde y… uno de mis sueños se ha hecho realidad.
    Muchísimas gracias a todos, por hacer un viaje tan agradable. /Los nervios de los días previos y de la noche anterior, se pasan en cuanto ves el globo lleno!
    Además hemos tenido un día “elegante”, ni un viento raro, ni una nube de más! Todo estaba bien colocado y en su sitio, Roberto al mando, Javier, a nuestra búsqueda y captura y los demás…a dejarnos llevar, a encender el sol, a disfrutar del Pisuerga, hasta el gallo lo tenían colocado en el momento justo para que cantase a la mañana, y las cigüeñas, que ya se lo deben de saber…levantan el vuelo en el momento precioso para salir en la foto ¡!!!!!.
    Fue muy agradable compartirlo con vosotros.

    … Ha sido una experiencia magnifica.
    y mi primer diploma de “practicante del vivir de otra manera”.

  180. Jose Miguel y Laura
    Jose Miguel y Laura Dice:

    Un viaje inolvidable, recomendado a todo el mundo.

    La compañía genial y el equipo muy profesional y atento.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

  181. FERNANDO
    FERNANDO Dice:

    Ha sido una experiencia muy bonita por lo que os recomiendo a todos los que estéis pensando en montar en globo que lo hagáis. Mi madre tenía la ilusión de hacerlo y no le defraudó para nada. Para las pequeñas aventuras como ésta no hay edad límite.

    Por último, hemos de decir que el equipo de Vallaglobo nos pareció muy profesional y agradable.

    Hasta pronto.

    María y Fernando.

  182. Ángel (Ibiza)
    Ángel (Ibiza) Dice:

    Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, pero compartidos con las personas adecuadas se convierten en inolvidables.
    Gracias Rober (Piloto) por facilitarme ese momento, por tu profesionalidad, confianza, ocurrencias y sobre todo por tu amistad.
    Encantado de volver a saludarte Abel, también amigo nuestro y en este caso rescatador de Vallaglobo en tierra.
    Inmejorable la organizacion del viaje y sólo un pequeño “pero”; en el avituallamiento…(por cierto muy bien abastecido y variado) se añoraron los famosos torreznos jjja.
    Agradecer a Elena, muy rural ella y amiga de las culebras por regalarnos bullacas y risas mientras paticipabamos en la recogida del globo.

    Un dia precioso, un grupo muy interesante, a todos…un abrazo.

  183. Oscar
    Oscar Dice:

    Un recuerdo inolvidable que siempre guardaré en mi memoria. Conozco los rincones de la Ribera por ser vecino de Peñafiel, pero verla desde el aire con esa tranquilidad, no tiene precio; y si a esto unimos que Roberto hace la visita muy agradable, el resultado es una mañana increíble. Con ganas de repetir…

  184. Elena Cabezas
    Elena Cabezas Dice:

    A pesar de no tener previsto volar en globo, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Es una sensación apacible y de sosiego durante todo el vuelo, en esto tiene mucho que ver la profesionalidad de Roberto el piloto. Quiero también destacar la eficiencia de Abel para encontrar el lugar de recogida, llegando a él con anterioridad, además de obsequiarnos con un original picnic al aterrizar. Una bonita e inolvidable experiencia que os recomiendo a todos.

    Gracias Ángel por esta experiencia y gracias también Roberto y Abel por el trato tan especial y familiar.

  185. Jesús Morchón
    Jesús Morchón Dice:

    Una mañana divertida y relajante; la tranquilidad del paseo en globo nos permite disfrutar de las vistas y apreciar la belleza de los paisajes sin prisas y llenándonos de sensaciones. Mi felicitación al equipo de Vallaglobo, pues saben organizar una actividad de grupo y hacer que la gente se relaje y disfrute..

  186. Antonio Garcia
    Antonio Garcia Dice:

    El viaje no pudo ser mejor y mas bonito,la sensación de volar al aire
    libre disfrutando lentamente de todo lo que vas viendo es algo difícil
    de olvidar.Gracias Roberto por la seguridad que transmites manejando
    el globo.

    Volveré.

  187. Rafa y Maria Luisa
    Rafa y Maria Luisa Dice:

    Nos ha encantado. Es muy agradable y tranquilo. Ves todo de otra manera. Roberto es encantador. Muy recomendable el vuelo y visita a la zona. Volveremos!

  188. Mariví y Fernando
    Mariví y Fernando Dice:

    Hola a todos! Por fin (casi seis meses después) he podido “usar” el regalo que me hicieron “los reyes”:UN VIAJE EN GLOBO!!!”.Las vistas son impresionantes,pero lo mejor es la paz,calma y tranquilidad que se respira arriba…¡es como ir a visitar el cielo!;el movimiento es muy suave y la sensación,más que volar,es de flotar en el aire.
    Un saludo para nuestros profesionales ROBERTO y JAVIER, y esperamos volver a vernos pronto…Roberto,gracias por echarle..(GANAS) y a pesar de la crisis arriesgarte a cumplir tu sueño,y el de otra mucha gente como nosotros.Un “besote” y “que te vaya bonito”.

  189. Mª Carmen y José Antonio
    Mª Carmen y José Antonio Dice:

    Hola chicos:
    Básica y fundamentalmente, sensación de tranquilidad; es curioso porque en ningún momento tuve un atisbo de inquietud, ni de vértigo- Cuando me di cuenta ya estaba por los aires. Me llamó la atención que en ningún momento hubo sobresaltos, todo fue suave, muy suave y placentero. La vistas geniales por diferentes y nuevas, me encantaron los movimientos que se observan desde esas perspectivas.

    Bien , muy bien, y posiblemente repita.

    Ah!!!!!! Y UN ATERRIZAJE PERFECTO

  190. Felipe (El abuelito intrépido) y Rosa Eva (la carcajada al rescate)
    Felipe (El abuelito intrépido) y Rosa Eva (la carcajada al rescate) Dice:

    Ayer ha sido uno de los días más felices de mi vida y sabéis porque? porque vosotros habéis hecho super feliz a mi padre y eso es un regalazo.

    Ha sido una experiencia única, maravillosa y llena, llenita de mil recuerdos que perdurarán en nuestra memoria muchiiiisimo tiempo.

    Gracias por ser una fabrica de sueños, y volarlos junto al cielo!!! Gracias por regalar sensaciones únicas selladas con un brindis con Ribera de Duero!!!. Gracias por pintar de colores el cielo y el alma de todos los que estamos cerca de vosotros.

    Muchísimas gracias Roberto, mil gracias Almudena Gracias, Gracias, Gracias!!!

  191. Alvaro y Consu
    Alvaro y Consu Dice:

    Ha sido una experiencia maravillosa!
    La verdad es que ibamos con un poco de respeto ante el vuelo, pero la paz y tranquilidad que se disfruta allí arriba …nos hizo olvidarnos de todos nuestros temores, es una sensación que no se puede explicar con palabras.
    La mejor manera de culminar nuestra boda: por todo lo alto!
    Y por supuesto, con el apoyo y el cariño recibidos de Roberto y Javier durante todo el vuelo.
    Gracias!!

  192. Rocío y Antonio
    Rocío y Antonio Dice:

    Nuestro vuelo en globo ha sido una experiencia increible.
    Es espectacular ver desde otra “perspectiva” lugares cotidianos, algo realmente mágico.
    Y además hay que añadir la profesionalidad y la simpatía de Roberto y Javier que hicieron que todo fuera mucho más fácil y divertido.
    Muchas gracias.

    Totalmente recomendable!

  193. La del miedo que disfrutó como una enana
    La del miedo que disfrutó como una enana Dice:

    Hola, chicos! Este mensaje es para las personas que se lo están pensando un momento, o incluso dos, y no se deciden a montar en globo porque como yo tienen vértigo. Hoy he viajado en globo y ha sido una experiencia alucinante, tranquila y llena de libertad. La sensación que tienes no es la de ser un péndulo en medio de la nada, sino la de estar completamente segura y arropada disfrutando de unas vistas y un paseo de lo más apetecible. Además, Roberto y Almudena son majísimos, te ayudan en todo momento y te transmiten una serenidad, profesionalidad y serenidad que te certifican que todo va a ir bien. Hemos ido toda la familia y es apto para todas las edades con niños un poco más mayorcitos, que son los que van a disfrutarlo de verdad. No lo dudéis, además, hay un almuerzo campero de lo más sabroso 🙂 Lo hemos pasado genial, gracias por todo!!
    p.d: Ya no tengo miedo a las alturas 🙂

  194. Alejandra Zermeño
    Alejandra Zermeño Dice:

    Hola lo unico que puedo decir es que un viaje en globo ha sido los mas bonito que me ha regalado mi novio … yo solo iba a ver el espectaculo del Festival Internacional del Globo y sin esperarlo termine dando un vuelo con Roberto Perez (el piloto) por los cielos de la ciudad de León Gto., nunca en mi vida me he subido a un avion o helicptero y lo mas bonito esque la primera vez que vole fue en globo … wiiiiiiii!!!!!!!!! ha sido la esperiencia mas bonita,no tengo palabras, parecia un sueño!!!!!

  195. Estefanía
    Estefanía Dice:

    Hace ya un par de meses que volé con Vallaglobo y un día por otro se me había pasado escribir aquí. Mi experiencia en globo fue por trabajo. Tuve la oportunidad de subir para rodar la vendimia en la Ribera del Duero, porque una bodega de la zona incluía servicios en globo y realizamos un reportaje para Televisión Española.
    Hasta la fecha había montado en avión o helicóptero, pero nada como la paz que te da el globo. Sonará tópico, pero es así. Me fascinó. Parece que estás literalmente flotando en el aire. Se puede observar todo realmente bien y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
    Nada de miedo. Y si lo tienen, no se preocupen….porque con la compañía de Roberto, se les olvidará todo y disfrutarán del viaje a tope.

    Gracias de verdad por esta magnífica experiencia. Saludos, Estefanía.

  196. Ivette Benavides
    Ivette Benavides Dice:

    Un viaje increible. Volamos en México con toda la experiencia, seguridad y diversión de la gente de Vallaglobo. En el marco de El Festival Internacional del globo en León, México, inieron a enriquecer el conjunto. Pepe y Roberto excelentes pilotos. Divertidisimo.
    Mi gracias. En México ya tienen amigos para siempre.
    Ivette
    León Guanajuato MEXICO

  197. Pilar
    Pilar Dice:

    Imagino que como yo muchos sueñan con volar un día y el tiempo va pasando sin hacerlo realidad, por desconocimiento o miedo. Este es el momento, no hay ninguno mejor que ahora. Sentirte como suspendido en una pompa de jabón y ver el mundo como recién estrenado, porque a vista de pájaro todo es nuevo. Las bromas y el calor de Roberto y el compartir con otros esta experiencia inolvidable completan algo realmente único. Gracias a todos mis compañeros de vuelo esta celebración singular de un cumpleaños cumpliendo un sueño.

  198. Mar & Company
    Mar & Company Dice:

    MARAVILLOSA EXPERIENCIA: Hoy hemos sobrevolado Segovia. El día inmejorable, igual que el vuelo; suave, relajante, tranquilo…el panorama desde arriba es espectacular. Si, Roberto, REPETIRÍA, claro que sí, con un piloto saleroso que además nos dá los torreznillos de mami…La verdad es que no se puede pedir más.
    Los que dudeis por miedo o vértigo ADELANTE, me he sentido segura en todo momento.
    Saludos a Maria y a Javier que fueron unos compañeros estupendos, así como los lobatones de Rosa Mª y Javier.
    Juan, Mar, Merce y Manuel

Los comentarios están desactivados.