En esta sección os queremos mostrar nuestros preciosos globos de colores, totalmente nuevos, para dar a nuestra actividad y a nuestros clientes el mejor servicio.

Una de las formas de clasificar los globos aerostáticos es por tamaños, es decir por el volumen de aire que pueden albergar en su interior, lo que determinará el peso que pueden soportar o ascender y por tanto el número de personas que podrán subir a bordo.

En VallaGlobo tenemos varios globos, algunos de ellos os los presentamos a continuación:

   COLORÍN:

Con un volumen de 2430 metros cúbicos, tiene capacidad para levantar 816 kg y por lo tanto nos esta permitido llevar a bordo un total de 4 personas incluido el piloto. Ideal para vuelos exclusivos de dos personas, una pareja. También utilizado para los vuelos cautivos.

   ESPI:

Con un volumen de 6000 metros cúbicos, tiene capacidad para levantar 2064 kg y por lo tanto nos está permitido llevar a bordo un total de 11 personas incluido el piloto.

   RIGODÓN:

Con un volumen de 9200 metros cúbicos, tiene capacidad para levantar 3100 kg y por lo tanto nos está permitido llevar a bordo un total de 17 personas incluido el piloto.

   MOFLETES

Nuestra última adquisición, lo vamos a estrenar en abril de 2021, con un volumen de 4500 metros cúbicos, tiene una capacidad para levantar 1150 kg y por lo tanto está permitido llevar a bordo un total de seis personas incluido el piloto.

Ideal para vuelos exclusivos de tres, cuatro y cinco personas, familias o amigos.

COLORÍN

VallaGlobo

ESPI

VallaGlobo

RIGODÓN

VallaGlobo

MOFLETES